Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Android Telcel

hola hice todos los pasos y no pude ingresar sin saldo yo tngo un galaxy mini no se si mepuedes ayudar gracias

Disculpa tengo un Samsung Ace 2.2.1 y entro donte esta el APN Type y no lo puedo dejar en blanco Tiene 3 opciones Internet+MMS, Internet o MMS y no lo puedo dejar en blanco. Gracias por tu ayuda.

hola no logro hacerlo funcionar en un atrix hice todo y no se me dice que revise la confuguracion de red

carnal io tengo una lg optimus one y ia le intente de todas las maneras que se an comentado como exitosas y aun asi no puedo conectarne exitosament ya que me sale la leyenda de imposible conectar a internet . compruebe ajustes. si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastant .

a mi no me sirvio

gracias hermano la neta k lo probe ne mi X10 mini pro y jalo perfectamente para lkos k andan despistados es ir a configuaraciones-redes inalambricas y rede-redes moviles-nombres de punto de acceso- entran al perfil de internet lo selecionan y se van hasta abajo y donde dice -Tipo de APN- le borran lo k dice y lo dejan en blanco y ya ponen guardar perfil y listo
b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:

b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:

Igual a mi... no le encuentro como dejarlo en blanco, aparece internet mas mms, internet o mms.... no hay opcion para dejarlo en blanco... como se le hace entonces???

OYE CAMARADA Y SE NO BAJA NADA EN MAKET Y NO LO ENCUENTRA ME LO PUEDES PASAR POR FAS
SALUDOS

Ya borre el APN, no funciono, se borro el Proxy, y el Puerto no esta establecido, el Proxy MMS tambien al igual que el Puerto MMS.... tengo una Viepad 7 android 2.2.1 alguien puede ayudarme??

Buen aporte, me funciono pero con la configuracion de Wap, no me podrias pasar la configuracion de Internet? porfavor

Gente alguien podría decirme que dice ORIGINALMENTE el APN Type lo necesito
De antemano gracias

ya lo hice pero no me funciono hay que ponerlo un poquito mas detallado buen aporte saludos XD

Volver