fenomevictor
Becerro
- Desde
- 7 Abr 2011
que configuracion tienes en tu apn porque no me fuciona, para ver si ese es mi problemita
saludos
saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:gracias hermano la neta k lo probe ne mi X10 mini pro y jalo perfectamente para lkos k andan despistados es ir a configuaraciones-redes inalambricas y rede-redes moviles-nombres de punto de acceso- entran al perfil de internet lo selecionan y se van hasta abajo y donde dice -Tipo de APN- le borran lo k dice y lo dejan en blanco y ya ponen guardar perfil y listo
b oye hemano bacuno me podrias decir paso a paso como le hiciste por q ami no me funciono ami no me salen las opciones q dice ami solo me sale es imposible conectar:comillas:
mmm el mio dice...Gente alguien podría decirme que dice ORIGINALMENTE el APN Type lo necesito
De antemano gracias