Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

internet gratis android telcel apk

El primer aporte de Internet gratis que me funciona, muchas gracias, hermano bakuno. Saludos.
 
funciona al 100% probado en xperia neo 2.3.4
estubiera mejor si tuviera soporte para flash pero algo es algo :)
 
ami muchisimas grax va perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente aporte en vdd muchas grax
 
oyee carnal excelente app no sabes si funcionaa unicamente sin saldoo y tenemos que activar la red de datos?
 
va excelente en mi galaxy ace tambien el de mi chava gracias x el aporte
 
oyee carnal excelente app no sabes si funcionaa unicamente sin saldoo y tenemos que activar la red de datos?

Si krnal bakuno deve ser sin saldo y kn el tráfico de datos ia k kn eya activas la red para poder navegar si no ps funciona el opera saludos kranal bakuno
 
Pos a mi no me funciono en mi Lg P500... hice las configuraciones como dices pero nada... =(
 
Pos a mi no me funciono en mi Lg P500... hice las configuraciones como dices pero nada... =(

ps checalo si nu pusiste algo bien y rekuerda tener el tráfico de datos activo y tener seleccionado el perfil de intenet si no no lo va a agarrar sludos krnal bakuno
 
gracias karnal... si jalo en mi Galxy Ace ... pero despues de un rato me dice que el saldo pra navegacion se me agoto¡¡¡¡¡ que onda? entonecs si baja el saldo?
 
Volver
Arriba