Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis android telcel apk

Orale si funciona.. muy bueno... pero pregunta... de repente me funciona con otras aplicaciones esta bien eso...?

a ps mira amigo bakuno desistala el opera y vuelvelo a instalar o checa si no moviste algo en las configuraciones saludos

Claro karnal io te xplico es un opera modificado y jala kn el proxy las configuracioens k ai para k jale x si lo instalas así na mdas I nu pones el proxy nu funcionó spero y te aclre tu duda sludos

No es con el animo de molestar ni nada parecido, pero podrias explicarlo en español?

Yo tengo galaxy ace, probando y les comento como me fue ya que por ahi anda un opera no handler que tambien les funciono conel perfil de internet.

Disculpa tengo yo un plan de t3lc37... me generará algun costo esta configuración???

Muy buen aporte, probado en un X8 y funciona a la perfeccion :vientos:

oye muchas gracias me jalo a la perfeccion solo que si le meto una recarga me gastaria mi saldo o ya no una vez instalado? gracias y espero puedas contestar mi duda.

oye muchas gracias me jalo a la perfeccion solo que si le meto una recarga me gastaria mi saldo o ya no una vez instalado? gracias y espero puedas contestar mi duda.

Que bien qu te aya servido krnal bakuno ps si te gasta el saldo xk es con el perfil intent. Saludos

al momento de que lo active Y ya tenga internet si recargo mi celular va a consumir mi credito?? eso es lo que entiendo pero no le veria el caso por que dice el tema internet Gratis. :S

Funciono con Motorola Atrix muchas gracias. Saludos

BUEN POST PERO SI LES INTERESA PODER NAVEGAR GRATIS AUN TENIENDO SALDO Y QUE NO TE LO CONSUMA PASENSE POR MI POST SUBI UNA CONFIGURACION PARA USAR CON SALDO Y SIN SALDO SALUDOS

al momento de que lo active Y ya tenga internet si recargo mi celular va a consumir mi credito?? eso es lo que entiendo pero no le veria el caso por que dice el tema internet Gratis. :S

Carnal dice intenet gratis porke puede navegar gratis sin saldo eso no es intenet gratis ?? Sludos krna bakuno

Volver