Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET FREE ANDROID JULIO 2013 TELCEL

Me funciono en el Xperia SL, cabe aclarar que cuando cambian en settings el modo de wifi a mobile se salen y presionan el boton verde y ya que conecte se tiene que poner rojo. Buen aporte

buen aporte carnal, pero hay un problemita! no me aparece ningún botón rojo! donde se supone que debe salir??? x cierto ni el botón verde me sale!

es un boton verde que viene asta abajo del element53 vienen 3 pestañas dale para un lado esta en la pestaña de enmedio

Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!

la verdad no se si te baje saldo yo lo uso cuando no traigo y el boton rojo no tiene que estar intermitente tiene que estar quieto y si no se para te recomiendo que lo reinicies el cel y ya te jalara

Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!

la verdad no se si te baje saldo yo lo uso cuando no traigo y el boton rojo no tiene que estar intermitente tiene que estar quieto y si no se para te recomiendo que lo reinicies el cel y ya te jalara

Los programas si conectan, pero no hay internet, probado en Sony Xperia Z

edito: ya conectó a internet, no tengo saldo, pero solo puedo hacer que funcione el whatsapp, pera lo demás no me sirve, se queda cargando, y en el whatsapp tarda demasiado en mandar y recibir mensajes, saludos.

Yo tengo plan y me cobran 1 peso por Megabyte por que no tengo paquete de datos, si uso este método me cobrarán?

todo tal cual describiste, me sale el botón verde, lo activo... pero no me deja entrar
mi cel es LG P500

Excelente, luego lo compruebo y si funca canceló mi paquete de 500 mb. Supongo que con el botón rojo y verde se refieren al icono que sé pone verde cuando el tráfico de datos esta activado y rojo cuando no lo está, ese se activa en Configuración/Redes y wireless/Redes de celulares/y marca tráfico de datos, aparece un mensaje diciendo que le cobrarán por los datos y da aceptar.

este metodo ya esta posteado amigo la verdad es exageradamente lento me gustaria siu alguien mas pudiera postear unh metodo o una configuracion para que vaya mas rapido elinternet soy region 7

este metodo ya esta posteado amigo la verdad es exageradamente lento me gustaria siu alguien mas pudiera postear unh metodo o una configuracion para que vaya mas rapido elinternet soy region 7

AHORITA NO HAY MAS METODOS YA QUE TELCEL CERRO LOS PUERTOS Y ESTE AMI ME VA BIEN EN REGION 6

En la noche anduvo genial ahorita ya no jala me sale
Java.net.SocketTimeoutException: Try again
Reinicio todo el proceso y sigue igual

Volver