KIKIN_KIKIYO
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2008
Me funciono en el Xperia SL, cabe aclarar que cuando cambian en settings el modo de wifi a mobile se salen y presionan el boton verde y ya que conecte se tiene que poner rojo. Buen aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buen aporte carnal, pero hay un problemita! no me aparece ningún botón rojo! donde se supone que debe salir??? x cierto ni el botón verde me sale!
Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!
Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!
Don't work, samsung galaxy ace... de todas maneras tks por tu aporte.
todo tal cual describiste, me sale el botón verde, lo activo... pero no me deja entrar
mi cel es LG P500
Si esta lento? ya lo probaron?
este metodo ya esta posteado amigo la verdad es exageradamente lento me gustaria siu alguien mas pudiera postear unh metodo o una configuracion para que vaya mas rapido elinternet soy region 7
excelente aporte amigo
En la noche anduvo genial ahorita ya no jala me sale
Java.net.SocketTimeoutException: Try again
Reinicio todo el proceso y sigue igual