Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cierto día me empezaron a llegar un chingo de mensajes al cel, como a eso de las 11 de la mañana.
todos eran mas o menos asi..
"hola bonita quisiera conocerte mi numero es 234567890 me llamo raul" "tengo la tarde libre nos vamos a cotorrear, sergio 234567890"
ya despues de 50 pinches mensajes borrados, contesto uno y le pongo "quien te dio mi numero?" y me contestan "pues salio un anuncio en la estacion de radio que buscabas amigos o novio de 20 a 25 años"
Chale asi se llamaba la que era mi chava.... como a que hora dices que te llego el mensaje?? jajaja
pues a mi hace tiempo me llego un mensaje de un cuate que buscaba a una tal lorena y por mas que le decia que tenia el numero equivocado andaba de aferrado, hasta me escribia los mensajes en ingles mocho... tuve que hablarle y cuando contesto me dijo "que paso mi amor, ya te extraño" ya nomas le explique que se habia equivocado de numero y hasta me dijo que lo disculpara que si queria fuera a su casa pa hecharnos unas chelas jaja
a mi esposa en su celular le estuvo llegando por casi 2 meses, cada domingo en la noche una recarga de 50 pesos