[ INTERACTIVO • ¿¿ Mensajes Equivocados a tu Celular ?? • INTERACTIVO ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Hola a Todos.

El punto de este post es sobre ese curioso hecho de que a veces a uno le llegan mensajes desde otros celulares desconocidos, ya sea por que se equivocaron en algun digito ó les dieron el numero mal. Tuvo que pasarles en algun momento.

Los invito a participar.
Publiquen aqui los mensajes que les han llegado.
A veces son chistosos, otros son cosa seria.

ATENCION:
Usuarios Troll que vengan a decir que esto es Yahoo Respuestas.
Abstenganse, simplemente ignoren el tema y continuen por otro lado.

Empiezo yo, este me llegó una vez:


"Maria, por favor, tenemos que hablar.
ya no se que hacer, hazme caso.
De verdad quiero que seas mi novia"
Y este le llegó una vez a una ex:

"Susana, ya tengo la pistola.
Tu nomas dime cuando y donde."
- NO CUENTAN -
Las recargas de saldo (
y no es gracioso )
El fraude de que se ganaron premios (
le llegan a cualquiera )
* Solo son válidos los mensajes del tipo personal *

Ahora siguen ustedes, y arrannnnnqueeeeeeennnn!!!

¿¿ Te gustó ?? Checa los demas...

[
Momentos Incomodos ] - [ Super Chistes Cortos ] - [ Tipicos ] - [ Anuncios Clasificados ]

 

omeyocan

Bovino de la familia
#2


Ni siquiera por equivocacion me mandan mensajes.

Puf en el nokia que tenia antes si me llego a pasar, pero no recuerdo. En el que traigo pues no nada de nada, saludos
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#3
A mi siempre me llegaban mensajes como estos:

Felicidades, acabas de ganar un auto mas 100 mil pesos y un telefono celular, favor de comunicarse con el lic. (Siempre cambian el nombre) y el le comunicara.

Y mi favorita, me llego este inicio de año: Listo se acaba de ir mi marido al trabajo, te estoy esperando mi rey apurate que estoy ansiosa de ti, tuya mirna

Saludos a todos.
 
#4
Me llego uno el sabado como a la media Noche que decia:
"Maria no seas cabrona aun sigo aqui esperandote, llevo un chingo de rato me dijiste que hoy si vendrias"

Jajajajaja Pobre vato
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
A mi siempre me llegaban mensajes como estos:

Felicidades, acabas de ganar un auto mas 100 mil pesos y un telefono celular, favor de comunicarse con el lic. (Siempre cambian el nombre) y el le comunicara.

Y mi favorita, me llego este inicio de año: Listo se acaba de ir mi marido al trabajo, te estoy esperando mi rey apurate que estoy ansiosa de ti, tuya mirna

Saludos a todos.
Jajajajaja si Mirna nomas tiene la carita de seria, pues se ve que comenzaron bien el año esos dos (bueno si se dio cuenta del error y despues lo envio bien, porque de lo contrario se quedo ganosa XD)
 
#6
Nunca me ha pasado eso o.o,seria bastante gracioso,pero tambien te puede meter en muchas broncas,gracias a dios para nada me ha pasado eso :vientos:
 

obz2k1

Bovino maduro
#7
ps mensajes erroneos no me han llegado lo que si me ha sucedido y 2 veces es que se cruze la linea, la cosa fue asi:

recibo una llamada de mi novia (tengo su foto como imagen de contacto asi que ni para decir que no era ella) contesto y escucho una voz totalmente diferente:
yo: que paso amor
ella: quien eres
yo no eres yuri (mi novia)
ella: no... y colgo

a los 30 segundos que colgo, me vuelve a marcar y me cuenta (no sin antes preguntar que con quien estaba, que donde estaba, que quien era la que habia contestado etc etc etc. ya se imaginaran xD) que ella me marco y le contestaron asi:

mi novia: hola
chica: que pedo wey
mi novia: quien habla?
chica: ya dejate de mamadas y pasame a sandra.
mi novia: quien eres?
chica: haste pendeja, ya no estes jugando y pasame a sandra.
y que cuelga mi novia xD

ese mismo dia pero mas tarde ya eran las 10 de la mañana viene una vecina a ahcer una recarga y me dice que le refvise su telefono que porque marcaba y sin salir la llamada se colgaba, ya le dije que la red TELCEL estaba fallando, le hice la recarga y le dije si quieres marcame para ver si ya esta funcionando bien la red y veas que tu cel esta bien.

me da su telefono y marco mi numero de cel; suena que la llamada esta entrando ¡¡¡¡PERO MI CELULAR NUNCA SONO Y CONTESTO OTRA PERSONA!!!!! obvio colgue porque me estaba gastando su saldo xD.

habia escuchado que eso de que se crusaran las lines era un mito pero ya vi que no xD
 
#9
siii

FLAYFER, VOY A LLEGAR MAS TARDE, ME DETUVIERON UN CAMION EN ADUANA, LUEGO NOS HABLAMOS

wtf??? yo vivo en Querétaro, y el numero del q me llego era del D.F.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#10
Y mi favorita, me llego este inicio de año: Listo se acaba de ir mi marido al trabajo, te estoy esperando mi rey apurate que estoy ansiosa de ti, tuya mirna

Saludos a todos.
Chale asi se llamaba la que era mi chava.... como a que hora dices que te llego el mensaje?? jajaja
pues a mi hace tiempo me llego un mensaje de un cuate que buscaba a una tal lorena y por mas que le decia que tenia el numero equivocado andaba de aferrado, hasta me escribia los mensajes en ingles mocho... tuve que hablarle y cuando contesto me dijo "que paso mi amor, ya te extraño" ya nomas le explique que se habia equivocado de numero y hasta me dijo que lo disculpara que si queria fuera a su casa pa hecharnos unas chelas jaja
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#11
una ves una amiga me mando un mensaje pero digamos que estaba en una pose muy sugestiva sin blusa y sin nada abajo.

Despues se dio cuenta que era el mensaje para su novio y se moria de verguenza jajajaja

saludos
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#13
Chale asi se llamaba la que era mi chava.... como a que hora dices que te llego el mensaje?? jajaja
pues a mi hace tiempo me llego un mensaje de un cuate que buscaba a una tal lorena y por mas que le decia que tenia el numero equivocado andaba de aferrado, hasta me escribia los mensajes en ingles mocho... tuve que hablarle y cuando contesto me dijo "que paso mi amor, ya te extraño" ya nomas le explique que se habia equivocado de numero y hasta me dijo que lo disculpara que si queria fuera a su casa pa hecharnos unas chelas jaja
Je je je por poco y te convence carnal .
 

hiesai

Bovino adicto
#15
pues nunca me han llegado mensajes asi, aunque si llamadas raras, una vez me hablaron de peru (soy de mexico):S me preguntaron por "doña esperanza" jajajajajaja XD me llamaron como 4 veces y aunque en las ultima colgaba sin contestar.
Y una mas me llego como a las 11 de la noche de un cabron que estaba bien pedo y preguntaba por su mama jajajajaj.
Aunque hubo un mensaje que me gusto mucho y fue que me llego un recarga de 50 pesos gratis pues nunca supe quien la hizo y supongo fue error de quien la hizo XD jajajajaj
 

moyo123

Bovino adicto
#16
un dia me llego un mensaje como eso de las 7 de la mañana donde decia:
don pedro estoy afuera del taller, se me olvidaron las llaves, traigase las suyas y no se tarde porque tengo un chingo de frio y se enfrian los tamales


eso me paso en el explendoroso dfctuoso jejeje
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#19
uuuu eso de los mensajes ganadores si fuera cierto seria multimillonario jajaja ya que van como 8 veces de camionetas ford lobo y 250 mil pesos,claro que para ganarmelas tengo que marcar a x numero con el "lic:tal wey"

de otros mensajes nomas uno que decia:mama donde me dejaste la truza que me lavaste ayer que no la hayo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#20
Ya me han llegado varios sms errados pero de los que mas me acuerdo son estos:
- cuando me confundieron con un tal manuel y me pedian que les llevara unos tacos porque ya tenian hambre, amablemente les dije que era numero equivocado pero siguieron incistiendo toda la tarde hasta que me arte y les recorde de forma no tan amable que no era Manuel
- y la mas reciente: un chavo que le reclamaba a su Exnovia o esposa que no cuidaba a su hijo, que lo tenia desnutrido y que segun su mama el bebe se veia enfermo, y pedia que mejor se fuera a vivir con el para que vivieran mejor; extrañado le respondi por SMS para decirle que le reclamaba a alguien equivocado y el me llamo para verificar que efectivamente no era quien buscaba y estaba hablandole cuando me interrumpe diciendo -¿entonces no eres Lucia?- y me quede con cara de WTF y le respondi:no se si te quedo claro pero me llamo Gustavo y no soy quien buscas; se despidio diciendo: bueno disculpame wey y antes de colgar grito Pu** Ma***
Esas son las sms equivocados que mas recuerdo por lo comicas y extrañas jaja
 
Arriba