Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insultan a Miss Universo en la web y la acusan de fraude

pues yo sabia que era de las mejores desde que la vi, que bueno que gano, se lo merece

De veras como hay gente tan........bueno que cada quien le ponga la palabra que desee, la belleza no es exclusiva de una raza, felicidades a la miss. Hay gente que de apariencia se creen guapos pero por dentro están podridos, como los que publicaron esos comentarios racistas. saludo bacunos

ches racistas ojeis, que se busquen a quien mas chingar, y la neta no creo que haya habido soborno, si esta guapa no hay duda de eso

chales k mala onda es guapa la chica ..y ojala conserve ese titulo de miss universo.

a komo keman aceite ni pedo perodieronn ya ke chingados, asi son todos los concursos chingados acostumbrense...

Para mi había mejores candidatas que ella, pero también Leila Lopes tiene lo suyo.

Que personas tan mas desagradables son los racistas, la chica es guapisima y tiene unos ojos hermosos!! Que bueno que ganó para que les de coraje a todos aquellos envidiosos y racistas :)
Bien por ella!!!
La chica esta tan guapa como tuuuuu.

todos tenemos sangre en las venas pero no todos somos de la misma raza, verdad ¡ Changitaaaaa jajajajajaj broma

Volver