Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

instalar windows xp en una lap con windows seven? se puede?

chinicuillas

Bovino adicto
Desde
3 Jul 2007
asi es mis estimados, intente con el mode xp para windows 7, lamentablemente mi lap no es compatible, intente con el virtualbox pero la verdad no me agrado, jamas pude compartir archivos entre ambos SO.

asi que me he decidido por crear un dual boot, claro siempre y cuando se pueda.

la cosa esta asi, mi lap traia integrado el 7 home premium y lo actualize al ultimate.

es una hp pavilion dv4-1524la con Inten Pentium Dual core a 2.10, 320 de disco duro, 4gb de ram.

no la quiero formatear porque el seven me ha gustado mucho, trae la particion de hp recovery, o sea trae los archivos en el C y el recovery en el D entonces diganme, se puede instalar el XP teniendo ya instaldo el 7?? y si si como??

muchas gracias por su ayuda compañeros

claro que se puede , particionas el disco duro , y en la particion que creaste instalas xp , la nueva instalacion de xp sobreescribira el mbr , para regenerarlo debes de meter el dvd de win 7 y reparar el inicio de esta forma tendras win 7 y win xp

Y como pa que quieres el XP en una con seven?

cosas de hardware, un capturador de video en especial que solo sirve en xp, gracias por sus comentarios

no cambies a xp te vas a arrepentir mejor deja el 7 es un poco mejor

ni con la compatibilidad del windows 7 para aplicaciones de xp te funcionó?

no compa, no funciono, no me reconoce el hardware.

y tampoco no pienso migrar al xp solo quiero tenerlo en una particion del disco duro para poder ahi capturar mis videos, y editarlos en el seven, que de paso les comento que jala de pelos a la hora de renderizar los videos en el vegas.

bueno a mi siempre me ha gustado xp y me encuentro utilizando un dual de ubuntu y xp ya q el seven no lo he probado y ni ganas tengo porque con mis pinches 512 de ram creo q se veria lento

Mira si se puede sin tener que formatear, pero no te lo recomiendo, porque tendrías que usar un programa que aveces te jode por completo el disco duro, así que lo mejor y lo recomendable es que formatees y particiones tu unidad C ... eso sería lo mejor para que pongas ambos sistemas y sin perder la particion donde tienes el recovery ... tendrías que bajarte el seven ultimate para que lo re-instales ... la cuestión aquí, sólo sería el MBR , te dejo una página dónde te lo explica.
http://bitelia.com/2009/01/como-restaurar-facilmente-el-mbr-de-tu-computadora
Suerte!

es mas recomendable con virtualbox, solo debes compartir la carpeta para que la puedas ver en xp.
una carpeta "Download" la compartes en 7, y en xp la montas como una unidad de red. hay muchos tutoriales para eso en google.

mira, si se puede. te recomiendo k lo particiones con el partition magic 8, es muy facil de hacerlo, y trae tutorial con video, x si algo no te keda claro.
despues solo instalas el xp, a la hora de hacerlo el mismo sistema operativo te pide en k particion instalarlo. (previamente ya debiste proporcionarle el nombre de la particion....ejemplo: H, J, K, L etc.).
suerte......

gracias a todos los compas por tomarse la molestia de ayudarme y aconsejarme, se los agradezco mucho, siempre es bueno saber que en el corral hay gente dispuesta a ayudar, chido brothers

Volver