chinicuillas
Bovino adicto
- Desde
- 3 Jul 2007
- Tema Autor
asi es mis estimados, intente con el mode xp para windows 7, lamentablemente mi lap no es compatible, intente con el virtualbox pero la verdad no me agrado, jamas pude compartir archivos entre ambos SO.
asi que me he decidido por crear un dual boot, claro siempre y cuando se pueda.
la cosa esta asi, mi lap traia integrado el 7 home premium y lo actualize al ultimate.
es una hp pavilion dv4-1524la con Inten Pentium Dual core a 2.10, 320 de disco duro, 4gb de ram.
no la quiero formatear porque el seven me ha gustado mucho, trae la particion de hp recovery, o sea trae los archivos en el C y el recovery en el D entonces diganme, se puede instalar el XP teniendo ya instaldo el 7?? y si si como??
muchas gracias por su ayuda compañeros
asi que me he decidido por crear un dual boot, claro siempre y cuando se pueda.
la cosa esta asi, mi lap traia integrado el 7 home premium y lo actualize al ultimate.
es una hp pavilion dv4-1524la con Inten Pentium Dual core a 2.10, 320 de disco duro, 4gb de ram.
no la quiero formatear porque el seven me ha gustado mucho, trae la particion de hp recovery, o sea trae los archivos en el C y el recovery en el D entonces diganme, se puede instalar el XP teniendo ya instaldo el 7?? y si si como??
muchas gracias por su ayuda compañeros