Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insanity WorkOut Varios Servers

buen aporte, apenas estoy chekando la guia, y tengo una duda, la semana de recuperacion es justo despues de terminar el primer mes? o en que momento, denuevo gracias y vamso a ver como funciona esto...

tnx bajando a ver ke tal sirve esto, se lee ke esta muy bien este entrenamiento....

pd. no sirven los de freakshare ni fileserver.. resubelos porfas

.I. excelente pero me marca que no existe el link carnal no los puedes subir de nuevo porfa

AMIGO, ¿En entonces esta madre es solo para bajar de peso, y no para hacer músculo?, que creo que no verdad, ya que la mayoria dice cardio.

Gracias.

Ya no sirven los links..si pudieras subirlos otra vez estaria perfecto..Gracias

ehy carnalito gracias por tu post , ya los bajr todos ,a hora si a chingarle a ahacerlos

gracias
:metal:

Carnal... espero poder bajarlos todos... pero a lo que veo estos ejercicios son para bajar de peso en caliente... solo que en mi caso quiero ganarlo.. soy muy delgado y como muy mal... pero de cualquier modo los intentare bajar para ponerme mamey... jajaja.. chida tu reseña... me hiciste reir... saludos.. y gracias por el super aporte..

podrias volver a subir el link de los calendarios y la dieta porque el link ya no furula!! gracias excelente aporte

Bajando carnal!! los he estado buscando.. comentare en cuanto termine de bajarlos y 60 dias despues =P

saludos!

ohhh.. :( ya vi que los links estan caidos.. alguien sabe donde encontrar este material en alta calidad?

Volver