Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insanity WorkOut Varios Servers

ya los ando bajando en 2 meses me voy de viaje de graduacion y pss a darle pa verse mas guapo ja lo seguire al pie de la letra y luego comento saludos y grax

gracias, voy a probar el sistema de ejercisios, ya que mi vida sedentaria, me va "atrofiando" mi cuerpo. Saludos

y esto como va un DVD por diaa o como es?

asi es men un video por dia pasate por el link del calendarioa alli dice todo ;)

y muchas gracias a todos los q comentan para asi no dejar morir este post =D

Gracias, por compartir ya que no encontraba los links vivos.

buena onda pariente, mire ya acabe de checar, en la parte de la carpeta donde descargue, viene unos archivos, uno de excel y dos tres PDF; ya me puse ahora, desde hoy comence

se agradece la ayuda, igual en cuanto pueda me gustaria poner mirros, no se que opine

saludos ;)

esta chido el aporte carnal, nadamas el link del calendario esta caido, si lo pudieras subir de nuevo te lo agradeceria bastante, thanx again

Hola, gracias!!, el calendario esta caido, podrias subirlo de nuevo?, gracias de nuevo bro

Cham... a mi me dice que el enlance o link ya no existe... si guuuuustas subirlo a mi "servidor" y de ahi lo compartimos...este es mio de mi privado... tnks

noooooo! ya chafearon los enlaces, campeon! arreglalos si porfas? thank you

solo sirven los de ziddu y los otros ninguno che ayuda plz resube los links host gracias

muuuchas gracias!! los empezare a bajar!!
yo practico tae kwon do y quiero aumentar mi resistencia, espero q me ayuden muchisimo!! :P

Volver