Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

Compa prodrias checar Los enlases de Max Cardio conditioning y Cardio Power Resistance parece que no estan trabajando. Si los pue re-subir se te agradeceria muchisio por que es un excelente apporte.

Buenísimo el aporte, pero los enlaces 3 y 10 no andan. Favor resubirlos

10 Max cardio conditioning and 3 cardio power resistance no estan disponibles el resto si trabajan pero 3 y 10 no los podrian resubir por favor muchisimas gracias

muchas gracias compadre y pos a darle duro q es mole di olla ya te comentare q tal me fue con el ejercicio

Los Links para 03 - Cardio Power & Resistance.avi Y 10 - Max Cardio Conditioning.avi siguen caidos por favor si los puenden checar. Muchas gracias

super aporte hermano y lo bueno que esta en pocos link saludos

amigo tengo un problema cuando quiero descargar el archivo le doy free pero no me lo descarga quepasara ayudaaaaa

gracias por el aporte men la neta es q este prog de ejercicios es muyy bueno me convencio cuando vi el infomercial neta chido por el aporte gracias.

Muuuuchas gracias se te agredece el aporte, aunque la verdad yo no habia escuchado de este entrenamiento pero con los buenos comentarios y recomendaciones de los compañeros del corral me anime a bajarlo. Ya segun los resultados que obtenga les regreso a contar.

Volver