Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

pos yo tengo el original pero no pude clonarlo asi que bienvenido gracias!

muy buen aporte! pero no se pueden descargar cres que los puedas resubir te lo agradeceria mucho! :D

Si vato, ya no estan los links. Caidos...
si no es mucha molestia, no los tendrás en rapid??
Gracias por el aporte....

Que bien, yo ya los tenia pero se frego mi disco duro donde los tenia guardados y pues ahora los tengo que bajar de nuevo...tambien tenia el de P90X el cual tambien me gusta mucho.
Si funciona si lo haces como se indica....
Saludos.

chale brother ya se te murieron los links otra vez ojala q lo puedas resuvir

Pues muchas gracias por compartir y resubir los archivos, pero todos los links estan caido, exepto el del calendario que es por rapidshare, se que casi todos lo odian pero podrias intentar resubirlo a Rapi u otro servidr para que ya no te los borren o subelos con otro en RAR con otro nombre y contraseña

antes de descargarlo, es necesario tener aparatos o ir al gim? se puede hacer en tu casa?? aunq luce interesante, buen aporte, espero tu respuesta gracias

antes de descargarlo, es necesario tener aparatos o ir al gim? se puede hacer en tu casa?? aunq luce interesante, buen aporte, espero tu respuesta gracias

No ocupas nada para realizarlo, solamente agua y tu propio.... bueano calzado para alto impacto no te vendria mal

Hola man , te parecera una estupidez pero me gustaria preguntarte si es que tu cambiaste de formato el video , cual es el programa que usaste para M4v:vientos:

Hola man , te parecera una estupidez pero me gustaria preguntarte si es que tu cambiaste de formato el video , cual es el programa que usaste para M4v:vientos:

bueno existe uno que me parece exelente.... que es el "FLV Direct Player" o puedes usar un codec pack para que el media player pueda leerlo, pero ante todo te recomiendo convertirlo con el CovertXtoDvd para tenerlo en Dvd

carnal neta q no se q pdo pero me sigue apareciendo q ya valieron los links!! T-T

Ya termine de descargarlos, al descomprimir los videos me pide una contraseña, cual es?

m185.gif
enlaces caidos man...

Volver