Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP]

Estoy en total desacuerdo, por lo menos si deberia de estar dividido por SO no es lo mismo un WIN7 que un XP por favor!!! osea con un XP no se podria hacer todo transparente totalmente como con el 7 eso seria injusto, lo de los temas voy de acuerdo pero lo de el SO y si es una notebook o una pc de escritorio si, por que yo tengo una mini lap, y no tengo el mismo tamaño ke otras pc's en el escritorio y si le pongo muchas cosas se ve saturado, por lo menos esas dos cuestiones si se deberian de analizar en mi opinion...

si creo que tienes razon mas que nada en el espacio yo tengo una lap normal y cuando esto en mi casa le conecto una pantalla de 24", en una minilap pues si se veria saturado

notienes alguien que te preste un monitor para que se lo pongas????

Estoy en total desacuerdo, por lo menos si deberia de estar dividido por SO no es lo mismo un WIN7 que un XP por favor!!! osea con un XP no se podria hacer todo transparente totalmente como con el 7 eso seria injusto, lo de los temas voy de acuerdo pero lo de el SO y si es una notebook o una pc de escritorio si, por que yo tengo una mini lap, y no tengo el mismo tamaño ke otras pc's en el escritorio y si le pongo muchas cosas se ve saturado, por lo menos esas dos cuestiones si se deberian de analizar en mi opinion...
+ 1 estoy totalmente deacuerdo.

mmta la hacen mucho de ha jamon........lo unico por lo que yo creo que se tiene que dividir seria por el tamaño de la pantalla....y hasta ahi, ya lo demas como venga..

podria ser

8.9 pulgadas a 15 una categoria

17 a 21 otra

y asi sucesivamente :)

estoy deacuerdo contigo deberian por lo menos separarlos por su S:O porque va a hacer mucha la diferencia entre uno con windows 7 a uno con XP como la mia

estas mal , hay programas y manuales para hacer xp transparente total y aparte hay themes de xp muy buenos en devianart y costumize.org mucho mejores que windows 7 , aqui no todo es la trasparencia , no todo lo trasparente es bonito, si quieres una alternativa para ti te doy de tip litestep es un shell para xp y windows en general, ahora si como dice rebel y otros la originalidad no tiene nada que ver con el tamaño o sistema operativo . hay desk muy bonitos en milaptop es cosa de que te esfuerses y lo hagas, ahora si se van aponer asi para que participan . los que inscribieron como yo deven saber lo que es modear su desk y saber hasta donde puede dar su maquina y sus resoluciones , aunque hay te doy un punto a favor la resolucion , pero si eres buena sabras meter lo que es mejor para tu desk

que se vea lo de la resolucion hay la amiga tiene razon
Ojo no trato de poner mi punto de vista aguevo solo soy realista

estas mal , hay programas y manuales para hacer xp transparente total y aparte hay themes de xp muy buenos en devianart y costumize.org mucho mejores que windows 7 , aqui no todo es la trasparencia , no todo lo trasparente es bonito, si quieres una alternativa para ti te doy de tip litestep es un shell para xp y windows en general, ahora si como dice rebel y otros la originalidad no tiene nada que ver con el tamaño o sistema operativo . hay desk muy bonitos en milaptop es cosa de que te esfuerses y lo hagas, ahora si se van aponer asi para que participan . los que inscribieron como yo deven saber lo que es modear su desk y saber hasta donde puede dar su maquina y sus resoluciones , aunque hay te doy un punto a favor la resolucion , pero si eres buena sabras meter lo que es mejor para tu desk

te apoyo
ya q sea como sea detodos modos no va ha ser x categorias
hay veses q los Xp c ven mejor q un W7 o asta una MAC!!
es cuestion de imajinacion:).

hasi q adarle es mole de olla!!
jaja
salu2:vientos:

te apoyo
ya q sea como sea detodos modos no va ha ser x categorias
hay veses q los Xp c ven mejor q un W7 o asta una MAC!!
es cuestion de imajinacion:).

hasi q adarle es mole de olla!!
jaja
salu2:vientos:

poes la neta si se puede meter transparencia en XP y ademas komo dicen lo "glass" no lo es todo, y en varios post he visto desk de XP mejores ke los W7 komo dije desde el inicio esto del "mod" es pura imaginacion y stylo, lo de la resolucion podria ser una "desventaja" pero no lo es todo... si kieren alguien ke me ayude a preguntarle a todos los de la lista ke S.O tienen y la resolucion para ke vean ke onda ... sale el ke kiera ayudarme ahi ke me mande un "mp" :vientos:

poes la neta si se puede meter transparencia en XP y ademas komo dicen lo "glass" no lo es todo, y en varios post he visto desk de XP mejores ke los W7 komo dije desde el inicio esto del "mod" es pura imaginacion y stylo, lo de la resolucion podria ser una "desventaja" pero no lo es todo... si kieren alguien ke me ayude a preguntarle a todos los de la lista ke S.O tienen y la resolucion para ke vean ke onda ... sale el ke kiera ayudarme ahi ke me mande un "mp" :vientos:
Pues mi S.O es windows vista y la resolución es de 1280 por 800 pixeles.
Salu2

Osea lo de la transparencia de el 7 era unicamente un ejemplo, por mi no hay bronca solo digan las reglas y cuando hay ke subir las caps y se acabo, lo de la resolucion de la pantalla si no se me hace justo pero en fin... solo digan cuando, y como hay que entregarlas o subirlas...

jejejeje trankilos (as) la idea de este torneo es para pasar el rato y divertirse no se estresen total no ganan ni pierden nada ...

Desde mi punto de vista este torneo debe ser bien recibido por los usuarios cada quien que muestre su escritorio con su estilo que más le gusta y listo no es necesario hacer tanto desmadre (perdón por esa palabra) y lo de separar por S.O. y dimensión de pantalla no lo creo cada quien que muestre lo que tiene
Bueno esa es mi opinión a ver qué piensan ustedes
PDT: Ojala México no nos quede mal va a ganar en Sudáfrica ! ! !

Desde mi punto de vista este torneo debe ser bien recibido por los usuarios cada quien que muestre su escritorio con su estilo que más le gusta y listo no es necesario hacer tanto desmadre (perdón por esa palabra) y lo de separar por S.O. y dimensión de pantalla no lo creo cada quien que muestre lo que tiene
Bueno esa es mi opinión a ver qué piensan ustedes
PDT: Ojala México no nos quede mal va a ganar en Sudáfrica ! ! !

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
------------------------------------------------------
EMPATE DE MILAGRO!!! JEJEJE

yo no participo pero la idea principal es hacer un desk chido ya sea minimalista, de mac o win7, glass, pekeño o grande lo que sea, lo importante es mostrar como personalizan su desk, en mi opinion deberia ser como venga todosvstodos y que se vote y ya jajaja me muero por ver sus desk suerte vakas...

no se que la hacen de tanto pancho.. el que sabe personalizar su windows, lo va a tener chido ya sea en windows 7 o xp....que se enfrenten con el s.o que prefieran.. y punto....y la resolucion que quieran..

yo tengo Windows 7 Ultimate
con resolucion de 1280*1024..

salu2
PSDT..
hay q divertirnos y no stresarnos ni salir mal!!!

salu2:vientos:!!

orales espero aparezcan buenos desk y pongan como los enchularon xD

poes esperemos ke entreguen todos para ke se vea la kalidad jeje

YO TAMBIEN ME APUNTO NO SE QUE TANTO TENGAN ORGANIZADO PERO YO LE ENTRO

ke onda poes ya la mayoria mando sus 3 kapturas faltan algunos (7), les voy a dar un rato mas hoy lunes 14/jun en la noche komo a las 10-11 pm armo los post de kada "enfrentamiento" para ke la banda vote y decidir ganador ya si no entregan los ke faltan poes ya ni modo eso hace la falta de responsabilidad jejejeje saludos!!

Volver