Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda

Ya esta plublicados los duelos...
perdon x la demora pero ayer tuve unos inconvenientes..
pero ya estan los duelos..
salu2

Yo digo ke esta bien es el tiempo ke nos has dado casi siempre, y para mi esta perfecto ^^ igual 3 caps o ke sean 4 o ke onda ?

estoy de acuerdo con coyote necesitamos mas tiempo , para refrescar ideas unos dos dias mas , para que valga la pena y la gente entre a la final y se ponga chido , porque esta ronda que paso fueron poquisimos votos , y estaria chido que aderieran la final a la pagina pricipal ,. mecomprometo hacer unos desk supergeniales y que en lugar de 3 caps sean 4 caps..

bueno es mi punto de vista

eso si pedir que aderieran la final..

Oki oki broo. vamos ha hacer el Duelo final hasta de hoy en 8
osea Jueves 7 de Julio del 2010..
y claro q sean 4 caps..
en fin Uds.. son los competidores
Lo q ustedes vean mejor
tienen razon hay q darles una semana para q refresquen la memoria tn to RAM como el Cerbro..
jejeje
mucah suerte a los 3.....
tienen 1 semana para entergas sus caps..

Yo pienso que la cuarta cap sea de su navegador, eso a mi parecer estaría bien.
Salu2
:)

hay muchas maneras d enchular el inico... desd k arranca windows... seri chido k nos sorprendieran con un cap d su pantalla de incio... es mi sugerencia

Orale se acerca la final!!!! pues estaremos pendientes y ojala nos sorprendan que yo creo si xD suerte a los 3 y echenle ganas y a divertirse :aplausos:
Saludos ^.^

P.D. pues en cuanto a la captura mejor que sea libre, hay varias opciones: su mensajero, bootscreen, inicio de sesion, algun reproductor o algo asi....

Orales q sea Libre la 4ta cap..

para q no digan
presuman lo q quieran amigoZz!!
Salu2

Pues si sigan opinando haver que sale....
salu2

MAñana es el torneo....
envienme sus caps...
tienen esta las 11 P.M....
salu2

Que no era hasta el jueves??? y teniamos hasta el 7 en la noche para entragarlas??

ha deveras ups. prdon segun yo era el 7 de julio!
jeje
pero sera el 8 de julio perodn opethjen...
jeje
error mio
jeje
ups...:eolo:

Volver