Caray todo esperaba menos que usaras mi posición en el staff para descalificar mis post.
Podía esperar menos? Ahora veo que no.
Continuemos.
Tú.
Será que en los círculos que te mueves todos usan discursos anquilosados como el que has manifestado acá?
Eso ha de ser.
Despierten el siglo XX quedó atrás.
Ah si para estar al mismo nivel que manifiestas: "ja, ja y ja"
En este contexto, en este tema lo que tu digas si se va por la borda al usar conceptos e ideas que están siendo superadas.No se en qué campo del desarrollo social o en qué luchas sociales participes pero nada de ese discurso que vienes manifestando se usa ya a menos que, como te decía antes, comulgues y seas militante de derecha donde siguen viendo a la población como "masa manipulable" Ah por cierto no hieres susceptibilidades ni mucho menos al contrario me das la razón en mi primer post cuando digo que las criticas a AMLO muchos de sus seguidores se lo toman personal y empiezan los argumentos ad hominem antes que responder de manera convincente a dichos cuestionamientos.
Algo que cometes muy seguido es asumir cosas a nivel personal en este foro y en concreto en este tema. Yo no descalifico personas en todo caso descalifico discursos y en este caso
solamente el tuyo, lo cual ha desatado una serie de respuestas virulentas de tu parte, digo hablando de susceptibilidades.
Pero a ver dime una cosa por qué involucras a otras personas?, es más de dónde sacas que yo descalifico
"a todo el que use la palabra masa?".
Te repito yo no descalifico personas, en este caso discursos y en este tema concreto, solo el tuyo.
Y seguimos con querer rebajar la discusión a un nivel personal.
si fuera mal pensado diría que hacer eso es chismear.
No me gustan los chismes mano, lo siento.
Pues si te preocuparas un poco mas por explicarte de manera clara te aseguro que muchos te entenderían.
Otra vez transfiriendo deficiencias.
Pues no te puedo dar ninguna por que al parecer hablamos en términos muy distintos. Es decir la que yo te de, la que sea, ninguna encajará con esas ideas y discursos arcaicos que vienes manejando mano. Lo siento, eso tampoco es culpa mía. (lo digo antes de que me lo endilgues de nuevo)
Si leíste bien lo que escribí verdad?
En qué momento dije yo que TU, no estés de acuerdo con eso que nadie te pregunto si estas o no de acuerdo?
Lo que yo dije es que ese argumento que usas tú lo usan también quienes dicen que no estamos preparados como sociedad para avances de tipo social.
Esas conclusiones son las tuyas no las mías.
Yo en ningún momento te he descalificado a ti, en todo caso esa es, como te decía antes, tu conclusión, es decir TU eres quien se autodescalifica, no me endilgues cosas por favor.
Pero bueno a ver te lo voy a repetir por tercera vez en este post para que no quede ninguna duda: descalifico tu discurso y con el todo lo que propusiste en tu primera participación en el tema. Nunca te he descalificado a ti a nivel personal porque ni te conozco y rara vez descalifico a las personas.
Por favor no lleves esta discusión a niveles personales que entonces solo te contradices con aquello de "no herir susceptibilidades".
A nivel personal como lo vienes queriendo desviar tú, NO.
Y no será que te intimida intercambiar ideas con las figuras de autoridad? No será eso?
Concentrémonos en las ideas y dejemos el asunto personal de lado vale?
Caray no solo quieres llevar esto a un nivel personal si no que tergiversas lo que otros escribimos acomodando tus propias conclusiones como si fueran de nosotros y ahora tergiversas incluso tus mismos escritos en aras de acomodar tu discurso.
Te voy a poner el planteamiento original que usaste tu y que ahora quiere cambiar:
Es decir. Tu planteamiento original hablaba sobe un
"proyecto político" que ahora cambias a
"proyecto de nación" son dos cosas muy distintas eh por si no lo sabías.
Deja ver, quién en estas últimas fechas lleva esta misma táctica discursiva de cambiar sus propias palabras con tal de no enfrentar la critica... ah si Calderón que viene de un partido de derecha te recuerdo.
Pero bueno dejando de lado las pifias de tus posts te decía que son dos cosas distintas "proyecto político" y "proyecto de nación".
Cuando yo digo que sin importar lo que tu y yo pensemos la sociedad participa de un proyecto político es por que participamos para bien o para mal a sabiendas o no de esto y dicho proyecto político es el que se sostiene desde el consumismo.
Pero bueno eso no es el tema del hilo.
Ya antes me espetaron dicha conceptualización de mis escritos :memeo:" y adivina de que ideas militaba quien me lo dijo? :memeo: Oh si! le atinaste! militaba en la derecha y no solo eso si no que era un misógino contumaz que no tenia empacho en promover sus "falacias de hombre de las cavernas".
Bueno al parecer siguen las coincidencias de tus escritos con los militantes de ideas derechistas.
Sigamos pues.
Qué capacidad de deducción! :memeo: Admirable! Aplausos!
Otra ves esa es tu conclusión. Yo simplemente remarqué las coincidencias en los discrusos. Muy simple la cosa.
Respondido previamente junto con la aclaración de las tergiversaciones que haces sobre
tus propios escritos.
Pues si no me lo dices ni cuenta me doy me cae :memeo:
Como quiera que sea lo que importa es que te des cuenta de que tu discurso es vetusto y que empieces a recapacitar en las palabras que usarás para exponer tus ideas por que en buena lid deseo que reflexiones sobre estas y verás que hay todo un mundo por recorrer en cuanto a lucha social y esta incluye un correcto uso de las palabras, la semántica que implican.
Si no me enfado. Te repito que esto no es personal para nada por más que quieras rebajarlo a ese nivel, "así debates siempre"?
:memeo:
Me gusta el tono de sarcasmo que usas para decirnos cosas ya sabidas pretendiendo que son nuevas :memeo:
Pero si lo de que
"hasta ahora pongo atención" (en tu persona) era una manera muy sutil de hacerte ver por primera vez en el tema que te estabas tomando a personal las cosas pero veo que no funcionó y por lo mismo tengo que ser literal contigo.
A ver veamos:
No te tomes las cosas personales en este foro que no somos de ese tipo de foros. Aquí buscamos que se discutan las ideas no las personas. (así o más claro te lo escribo?)
Este, pues, si, se parece mucho. Pareciera el paso siguiente natural en esta andanada de "ideas" electoreras.
Pero bueh! primero te estoy invitando a que no te tomes el tema personal ya luego vemos lo de las recomendaciones de otro tipo vale?
Y lo que yo crea o sienta a nivel personal es importante para el tema por...?
Además yo ni voté por Fox. Pero a ver responde por que es importante lo que eoz crea o sienta para el buen desarrollo del tema?
Pues si es lo que estamos viendo, que te gusta mucho inventarte historias y asumirte protagonista de los comentarios de los demás cuando solamente se ha cuestionado tu discurso. Pero no te preocupes tus aficiones y gustos personales no son temas de discusión en este foro.
Pues con todo y que te quieras acomodar como victima en ningún momento te acuse a TI. Simplemente hice observaciones sobre tu discurso pero todo parece indicar que tu discurso y tú
son uno mismo (como la canción de Timbiriche uoho oh!) que lo que digamos sobre éste lo tomas a nivel personal.
En fin ahí si que no hay mucho que hacer.
Well done boy! :vientos:
Por que si. Cada escrito me das y me das más la razón. Gracias (de nuevo)
Pues yo ya expuse mis argumentos del por qué no creo que sea aplicando más de lo mismo como saldremos del atolladero en que estamos pero allá si hay quien cree que esa es la solución.
Cómo era eso que decías antes? Ah si: prejuicios?
Vaya, vaya.
Pues te digo que el sarcasmo que leo en tus escritos para decir cosas ya sabidas como nuevas me encanta :memeo:
Pero vamos deja ya las cosas personales atrás que en este foro no discutimos sobre nuestros vestidos ni nuestro calzado o si nos gusta traerlo raído o remendado caray.
Por cierto que amplio repertorio de autoinsultos te cargas desde tus primeras participaciones te acomodas unos que ...
Si hubieras explicado mejor, sabrías que si.
Otro mote auto impuesto.
Tanto como presumir no.
Y yo cuando hablé de algo parecido siquiera a "revolución violenta"?
Esas son TUS opciones no las mías no me las endilgues mano.
Si ya veo que te gusta inventar historias.
Y dale con la cuestión personal. Esto no se trata de un TU vs YO estamos discutiendo los escritos y las ideas que de ellos emanen no que si tu, que si yo...
Te repito (por tercera vez) que si te supieras explicar se te entendería de maravilla pero como has venido endilgando a otros las deficiencias de tu redacción y discurso pues...
Líbreme el cielo de semejante labor!
Uh! esta es fácil mira:
Mi pregunta:
Tu respuesta:
En el mismo post que te respondo está tu respuesta y contradicción. :memeo:
Ejele! ya te respondí! No será otro el que va dejando planteamientos sin responder?
Es que yo nunca dije que afirmaras nada (cómo era eso de inventar historias? ah si ya se "era padre")
Yo lo único que dije fue que tu discurso coincide con el que usan algunos militantes de derecha y luego hice preguntas que tu tomaste como acusaciones lo cual considero una lástima ya que de ahí en adelante te has empeñado en llevar la discusióna un nivel personal.
Ya se que debato padre, incluso soy un excelente conversador me lo han dicho antes y es de los mejores piropos eh. (esta fue mi única concesión a esa practica tuya de llevar las cosas personales y solo porque me gustó
)
De nada.
Si lees los post de Volta te puedes llevar una pequeñita sorpresa de qué lado ideológico postea.
Es más no busques tanto solo revisa su firma "la injusticia no radica nunca en la desigualdad de derechos, sino en exigir "igualdad de derechos".
:memeo:
El que tenga ojos que lea. :memeo: