Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es lógico, resultado de la desesperación. ¿Eso significa que debemos creer que existe una conspiración para ocultar esto, implicando que los medicamentos son peligrosos y poco efectivos y que por lo tanto, es razonable abandonar el tratamiento por una "terapia" de limón y bicarbonato?Primero, Ojala ninguno de los "Atacantes de la Conductora" se vea en una situacion con ellos mismos o alguien cercano padeciendo cancer... de verdad, se prueba de todo.
¿Y tengo que creer todo lo que dicen en internet?Segundo, desde hace mucho, circula esto como terapia alternativa, ya pusieron el link a una pagina con info. supongo que todos los que atacaron a Ingrid, seran Oncologos...
El problema se llama responsabilidad. Si una persona da consejos sobre salud, está adquiriendo una responsabilidad implícita, máxime si se trata de algo tan delicado como el cáncer. Una persona podría creerle y dejar sus tratamientos por esta "terapia alternativa", todo por que alguien se enteró por ahí de esa terapia y se la pasó recomendándola a todo mundo. Si esa persona que dejó la terapia médica que sabemos, funciona cuando se detecta el cáncer a tiempo, fallece, se debe en parte a un muy mal consejo por parte de alguien.Tercero, de verdad es necesario agredir y burlarse asi de una persona que compartio algo que le parecio util?, les consta que no funciona?, lo probaron ya?
Lo irónico es que si fuera una persona cualquiera, casi nadie le habría hecho caso. Aquí lo que pasa es que este tipo de personas trabajan en un medio donde lo que representan es una imagen pública, susceptible de admiración y al mismo tiempo, a los ataques. Es el precio a pagar por trabajar en un medio donde exponen su intimidad, donde existen revistas y programas de TV que explotan su vida privada.Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.
Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele casi... solo las noticias en la mañana y a veces alguna pelicula...
Primero, Ojala ninguno de los "Atacantes de la Conductora" se vea en una situacion con ellos mismos o alguien cercano padeciendo cancer... de verdad, se prueba de todo.
Segundo, desde hace mucho, circula esto como terapia alternativa, ya pusieron el link a una pagina con info. supongo que todos los que atacaron a Ingrid, seran Oncologos...
Tercero, de verdad es necesario agredir y burlarse asi de una persona que compartio algo que le parecio util?, les consta que no funciona?, lo probaron ya?
Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.
Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele casi... solo las noticias en la mañana y a veces alguna pelicula...
Aquí está el artículo en el que se basó para hacer el comentario que la convirtió en el hazmerreir de Twitter.
:vientos::vientos::vientos: