Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si ya vivi una situación de una persona cercana que por seguir terapias alternativas, su calidad de vida fue disminuyendo al grado que y esas terapias alternativas provocaron que sus sistema inmunologíco se viera comprometido y por consecuencia solo pudieron hacerle una sesión de quimio ya que si se le hacia otra sus sistema inmune seria destruido que paso que la enfermedad avanza tanto que ya no se pudo hacer nada por el el medico mismo les dijo porque no siguieron las recomendaciones que les habian dado, se que las personas se desesperan en estas situaciones para lograr vencer esta enfermedad y recurren a estas seudo ciencias en pro de lograr que su familiar se cure pero la realidad es que no hay curas milagrosas ahora dice que el limon es 10,000 veces mas potente que una quimio entonces ponte a pensar lo que le puede hacer al sistema inmune.
Si claro los oncologos estan tan preocupados en lo que diga esta conductora de televisión que dejaron sus labores para contestarle.
Me consta que las terapias alternativas no funcionan no hay medicamentos milagoros y se descalifica porque tiene un certificado medico que la respalde para dar esta clase de consejos.
No la discrimino lo tomo de quien viene un personaje de la televisión y nada más que no tiene la menor idea de lo que es la medicina.
Nuevamente, ¿Se supone que debo creer que por que está en una página de internet es cierto?Esos comentarios solo me hacen pensar en una de mis reflexiones "La Ignorancia produce mas soberbia que la sabiduria".
Si quieren burlense... La verdad, no estaba seguro sobre el limon pero de que el bicarbonato le pega en la mauser a los canceres en general es un hecho, es algo que ya sabia pero como aqui es necesario citar fuentes, aqui se las dejo:
FUENTE (Bicarbonato vs Cancer): http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=156#axzz1tFZVUYEN
Las quimioterapias son lo peor que el hombre pudo inventar, si atacan celulas cancerigenas pero de paso mata gran parte de las celulas buenas y jode al sistema de defensas del cuerpo.
Que bárbaro!!! Y al menos citó la fuente de sus "estudios clínicos" . No manchen, no me puedo dejar de reir......