Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ingles y a ti te sirvio?

salvador_1_99

Becerro
Desde
8 May 2009
Bueno esa es la pregunta de que te ha servido el saber ingles en tu trabajo y que oportunidades laborales has conseguido, que tanto te ha abierto el campo de trabajo, lo pregunto porque el ingles tiene un rango muy amplio dependiendo del area de trabajo, y puede ser que lo hables y que seas ingeniero pero que necesiten personas que sepan de Ingles con mercadotecnia, y en que porcentaje se ha incrementado tu salario, claro dependiendo del lugar donde vivas (En méxico) las oportunidades serán mayores, esto lo pregunto porque yo vivo en el centro del pais y aprendi ingles soy ingeniero pero siempre me encuentro con obstaculos ( talvez será que no he encontrado el trabajo deacuerdo a mi perfil) y me gustaria trabajar en algo que el ingles me sirva saludos.

Todo depende de cada persona y cada situacion.
En mi caso si no hablo ingles con las personas que trabajo, no me podria dar a entender cada uno de ellos.
Asi que me sirve en todo momento.

Ps a mi no me ha servido, mas bien la empresa donde actualmente trabajo se ha servido de el ya que pagan una miseria por el conocimiento que tengo pero en fin hay un dios.......XD

Independientemente a lo que te dediques creo que es una lengua basica actualmente y yo creo que si lo hablas, entiendes y escribes muy bien, y no has encontrado un buen trabajo, pues entonces hermano es tiempo de unirse al club de la fuga de crebros mexicanos!!!!!!!!

Pues en la universidad me ha servido muchísimo, se siente la diferencia con los que no se interesaron alguna vez en aprender, pero ya que no he salido al campo laboral no puedo contestar estrictamente a tu pregunta.

depende de cuando lo vayas a usar, si en tu trabajo no te piden que hables ingles, entonces no te va a dar un plus que sepas hablarlo

Disculpame pero creo que es una pregunta tonta, a quien no le a servido el ingles, ya sea solo para conocer mas gente, para el trabajo, para entretenimiento, etc.

Claro que si sabes y no aprovechas ese nuevo conocimiento para tu beneficio pues ya es algo muy diferente.

yo llevo un año trabajando ¬¬ de hecho el ingles es requisito para titularce

hasta el dia de hoy :D lo poco que se no lo he utilizado :)

quiza en un futuro si busco trabajo fuera de mexico me reditue :)

el conocimiento es poder, el saber un poco mas acerca de algo te ayudara tarde o temprano, si eres ingeniero no creo que no trabajes o te hayas topado con software que solo esta en ingles ahi es dodne se ocupa, o la tipica ventana de un error del sistema en ingles y si no sabes que dices nomas le das aceptar o cerrar como la mayoria de la gente, en cambio si le entiendes sabes que medida tomar

un saludo

Claro que te sirve, pero depende de ti y el provecho le saques :)

Pues hasta ahora solo me ha servido en el mundo virtual, aun estudio así que laboralmente no he tenido la oportunidad

-Trabajo en una estación de radio en la frontera sur del país y me ayuda para la comunicación con los compas de Belice. :D

Me sirve pa ver las peliculas sin necesidad de leer los subtítulos.....ñ_ñ

En Mexico no me sirvio mucho, pero como la vida te da sorpresas, ahora estoy en Texas y las cosas cambian un Mexicano que habla y escribe ingles tiene mas oportunidades. Asi que no desesperes que pronto llegara la oportunidad para demostrar tus conocimientos y mas importante en un lugar donde te paguen bien por ello.

Pues me va servir, porque es requisito en mi universidad; para poder titularme =P

xd

Chidas las respuestas pue si la pregunta va mas enfocada a contar su experiencia en el uso del ingles, no desesperaré y claro que me ha ayudado en muchas ocasiones desde ver series en ingles (algunas causa mas risa la ironia en ingles) hasta leer manuales en inglés y bueno conocer gente y viajar a un pais de habla inglesa, aun no directamente en una remuneración económica.

Es clave este idioma te ayudara bastante mas adelante,en lo personal me a ayudado bastante una comparacion es el sueldo,anteriormente cuando no hablaba ingles me pagan un sueldo promedio y hoy que lo hablo casi semanalmente hay una diferiencia de casi de 250 dolares imaginate,si deja hablar ingles y eso que solo soy cocinero,no un profesionista,echale ganas y veras ke pronto encontraras un chamba chingona,sale bro suerte.

Disculpame pero creo que es una pregunta tonta, a quien no le a servido el ingles, ya sea solo para conocer mas gente, para el trabajo, para entretenimiento, etc.

Claro que si sabes y no aprovechas ese nuevo conocimiento para tu beneficio pues ya es algo muy diferente.

Discúlpame pero creo q no podemos juzgar así las preguntas de los demas, si te parece tonta, simplemente no respondas y ya, y la verdad es q creo q no entendiste el punto, obvio el inglés siempre es útil, pero creo q el se refiere claramente a las remuneraciones económicas o laborales que puedas llegar a obtener por saberlo! cosa q depende de muchos aspectos.... y de la suerte de cada quien y claro de como busque sus alternativas..... ademas la finalidad del post es conocer opiniones de los demás sobre como les ha servido y si a ti te ha servido pues solo responde como y ya...pero sin ofender los temas de los demás......

Pues se mas o menos pero no le aplicado en ninguna parte tal vez sera por que aun estoy en la universidad, solo me ha servido para ampliar mis gustos musicales...

Volver