Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infomerciales... que opinan de estas madres?

ummmm

Lo mejor de este tema, fue tu foto..! guapaaaaaaaaa :)

Es Lo mas OdioSoo enserio, aparte siempre en llas cosas para bajar de peso siempre sale un wey todo musculoso o una chava asi bnn formada! jaja pobre gente ke kompra esoo!

jajaja muy pechochos los , a no los comerciales son una mierda men

simplemente es el resultado de la ignorancia de la personas buscando opciones que faciliten su vida y la hagan tan aburrida o mas que como es, vaaa solo perder el tiempo

JAJAJA POS SONLAONDA JAJA
YA QUIEROCONICAR Y COMPRANME ENA MAMADASE'PUS BIEN MAMAdo en 30 monitos

yo los odio...
pero a la vez me da risa cuando sale el comercial de carmen salinas XD
esta vien jalado XD
saludos.

Yo me compre unas "eagle eyes" por andar viendo esos infomerciales..y pues si valieron la pena.

ricos pechos !! pero jajaja yo digo kien compra esas jaladas ?? ajaja hace falta el del anillo que hace que bajes de peso jajajajajajajajajajajajaja XD

son un robo! son una jalada y lo q quieras conseguir lo consigues a mitad de precio en la SEARS...

Estan muy mamones esos comerciales, se pasan con la gente que sale pagada de pesima actuación... A veces me quedo viendolos, porque dan risa:D

cierto...muy cierto...estan mamilas...

ESTAN BIEN CABRONES LOS CHINCHES COMERCIALES, COMO EN LA NOVELA HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE, DEBERIA LLAMARSE HASTA QUE LOS COMERCIALES NOS SEPAREN, NO MAMEN PASAN MAS PINCHES COMERCIALES QUE NOVELA....!!!!!! Y A TELERISA LE DA RISA,,JA JA JA JA. SALUDOS...

en lo personal prefiero los pechos un tanto chicos je je je je
pero de la info pssss no se xD

Volver