Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Infomerciales... que opinan de estas madres?

Jaaa, si tienen razon de carlos slim, que se valla al huevo

Me dan weba mirarlos los informerciales, los pechos me encantan jajajaja

todavia no conozco a nadie que halla comprado algo de eso... funcionaran???

no , esto no es lo mio , son como algo asi de comicos digo yo , ver como opinan , y aca de maravilla que dicen que les funciona , algunos dicen queles a cambiado la vida... jaja , bueno en fin , pues su lucha quele hacen tambien..

saludos

pues son mamadas...

pero es dinero que entra a las televisoras en horas donde la mayoria de la gente no ve la tele, cuando no hay rating

la verdad para pasar el rato viendo que tanta tontería te prometen, no esta nada mal....

los que si odio son los comerciales de descargas al celular...duran tanto que luego me olvido que estoy viendo!!!!

Estan Cagadisimos!!!
Hay uno el del "japi chop"
El pelon ke sale ahi me hace reir mucho...

Y los pechos grandes tambien me encantan...
Mucho

Saludos

jaja me caga, y mas cuando la gente da su testimonio de como le ha servido y le ha cambiado la vida

por ejemplo:

"la nueva aspiradora airecito 4x4 con suspencion hidraulica y succionador de 3.5 cm cuadrados con aleacion de cobre y mercurio me ha cambiado totalmente la vida... antes era muy molesto cambiar a los bebes, pero con ella ya lo puedo hacer en cuestion de segundos y con el microondas integrado le puedo hacer el desayuno a mis hijos ...."

.... en pokas palabras

me cagan

por cierto, las pechugonas tambien me encantan :quepez::baba: xD

jajaja me da risa la ruca esa que se llama carmen salinas... "compraselo a tu jefesita" ridicula...

bueno solo los ven los que no tienen nada que hacer y los que tienen insomnio o.0

Jajaja me da risa el del bom balm, jajaja el travieso no sabe que decir. O el de prosta live jejeje el doc habla chistoso, yo compre un tratamiento para el cabello pero salió pelo en lugares insospechados O.o jajaja no cierto

Si y por lo general los artistas que salen, como que es su ultima fuente de trabajo, tambien se les comprende son gente como nosotros

Volver