Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

Que bueno jejej muchas vecesno se denuncia porque se cree que es insignificante una cuenta, nunca he sabido a alguien que le diga a la policia que le robaron su cuenta jajaja si le digo a la policia de aca se rien porq no creo que sepan que es hotmail jajaja

buena info, espero no llegar a ese momento, se te agradece..

Muchas gracias por el aporte hermano!

Justo ayer el ex de mi novia le mandó una página de "gusanito" (mandándole una página falsa de hotmail) y le insistía para q pusiera su contraseña... le dije q no se metiera, porq ya había leído de esas páginas chafas quita-contraseñas. Para q se quedara tranquila con que no fuera una postal de verdad, tuve q entrar con una cuenta en desuso... xD... ya le cambié la contra... ahora sigue el scan... xD

Muchas gracias hermano!

(que antispyware recomiendas?)

Muy buena información. Aunque ésto ya lo sabía...:vientos:

Ayudará aquellos que nadamás utilizan su computadora para "chatear" y no para cosas útiles...:)

¡Saludos!:metal:

Gracias por la info, me hubiera servido hace años que mi cuenta se vio ultrajada, pero bueno, de todos modos gracias, no me pasara de nuevo...

es muy facil apoderarse de una cuenta de hotmail yo lo se por que lo he hecho......y hay mas maneras de las que puedan imaginar, el caso es que si quieres una cuenta segura mejor cambiense a g mail.

Gracias

Hermano backuno muy ilustrativo tu informacio,.

Excelente aporte

jaja, m parece buena la tecnica para "quemar" a los muchachitos que andan pidiendo ese tipo de cosas.

buena info.

saludos :vientos:

si como historia, hace tiempo se la di (por pendejo)a una puta ex, y total que me fastidio, la pendeja se puso a hacer fregaderas con mi cuenta ( hasta mando mensajes de extorsion ). El chiste es que si utilice la direccion de https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts&scrx=1 ahi les puse todo con peritas y manzanas, incluso me contestaron preguntando cosas demasiado especificas que obviamente nadia sabria

Por ejemplo, puse que habia participado en un programa de microsoft en cierto año, que me llegaban boletines de X paginas cada cierto tiempo, que estaba suscrito a ciertos servicios de live y asi....

Despues de como 5 correos con los admins me regresaron la cuenta.

Ojo: Denunciar ante autoridades no sirve de nada, a menos de que quieras perder tu tiempo y tu dinero.

perdon : no se trata de robo de cuenta de msn , : como verán hay gente que lo regala :
lo dejan abietto , se lo dicen al novio/a/pareja. lo anotan en un papelito y lo dejan tirado en una mesa a la vista de todo el mundo, etc etc etc

no hay que ser tan descuidados !!!

Gracias amigo se te agradece tu grand esfuerzo por salvar al ganado Bakuno de caer en malas cosas gracias por la informacion...

es facil el q te robo la contraseña no tiene tus datos personales ni la palabra secreta ok..ve esto espéro te sirva.....

habre el msn ponle donde dice olvidaste tu contraseña de ahi te habre una pag llena lo q te pode primero te va a pedir tu correo pones el correo q te robaron y sigue los pasos y dale siguiente de aho te da 2 opciones le das en la primera q dice Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y llenas tods tus datos personales y si estan correctos ya puedes introducir una nueva contraseña y listo espero te sirva.

es facil el q te robo la contraseña no tiene tus datos personales ni la palabra secreta ok..ve esto espéro te sirva.....

habre el msn ponle donde dice olvidaste tu contraseña de ahi te habre una pag llena lo q te pode primero te va a pedir tu correo pones el correo q te robaron y sigue los pasos y dale siguiente de aho te da 2 opciones le das en la primera q dice Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y llenas tods tus datos personales y si estan correctos ya puedes introducir una nueva contraseña y listo espero te sirva.

Hipotéticamente hablando, si olvidas tu pregunta y respuesta secreta, qué haces?.
Y si yo "robo" un correo obviamente cambiaré los datos rápido antes de que el usuario trate de recobrar su correo.

Entonces de qué sirve ese procedimiento?.

Hice este post no para que tuvieran este método sino para que tuvieran otra alternativa para recobrar su correo o informar a los novatos :vientos:. Se agradece tu apoyo ñ_ñ (quizá uno que otro no se lo sabía) =).

Volver