Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudasteJaja, , Muy bien, me gusta ayudar... Pero lo que no entiendo es por qué usan unas contraseñas tan fáciles.
'Hipotéticamente':
Yo estaba en una página de juegos "http://...", ahí dentro tuve una cuenta por más de 1 año y ya serían 2 actualmente... hace no mucho tiempo (como 5 meses) empezaron a dar una tarifa para poder ingresar a la página "$X" felismente mandé mi sms y me activaron la cuenta. Luego de medio mes quería más dinero virtual y empezé a dar contraseñas al azar y por fin dió una con $1,000. La contraseña ya se la imaginarán... "123456" de una tal "fanny123". Repito, hablo 'hipoteticamente', ñ_ñ.
Me amas?!, jejejeje, pues qué me queda decir mas que "de nada, para eso estamos en el corral, ñ_ñ". Saludos!.Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudaste
Pues yo te daré mi consejo: "Espera un rato y vuelves a iniciar sesión" si no te llega a funcionar "Instala otra versión del MSN (claro, desinstalando la otra por completo)" ó pon esto en peticiones, chance y te den una solución mejor :vientos:mm me paso algo parecido pero en mi msnger al entrar me dice que aun no tengo ningun contacto rayos y no se que hacer ya reinicie msn varias veces y nada
bueno
salu2
pd trabajo para una empresa grande
grax de antemano