Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudasteJaja,, Muy bien, me gusta ayudar... Pero lo que no entiendo es por qué usan unas contraseñas tan fáciles.
'Hipotéticamente':
Yo estaba en una página de juegos "http://...", ahí dentro tuve una cuenta por más de 1 año y ya serían 2 actualmente... hace no mucho tiempo (como 5 meses) empezaron a dar una tarifa para poder ingresar a la página "$X" felismente mandé mi sms y me activaron la cuenta. Luego de medio mes quería más dinero virtual y empezé a dar contraseñas al azar y por fin dió una con $1,000. La contraseña ya se la imaginarán... "123456" de una tal "fanny123". Repito, hablo 'hipoteticamente', ñ_ñ.![]()
Me amas?!, jejejeje, pues qué me queda decir mas que "de nada, para eso estamos en el corral, ñ_ñ". Saludos!.Oye carnal ya tengo mi cuenta de nuevo soy tan feliz :') me mandaron un formulario namas y conteste todo lo ke me sabia de mi cuenta y luego me mandaron un link pa resetear mi pass y ps ya puse uno mas dificil, aaaaaa te amo no sabes como me ayudaste
Pues yo te daré mi consejo: "Espera un rato y vuelves a iniciar sesión" si no te llega a funcionar "Instala otra versión del MSN (claro, desinstalando la otra por completo)" ó pon esto en peticiones, chance y te den una solución mejor :vientos:mm me paso algo parecido pero en mi msnger al entrar me dice que aun no tengo ningun contacto rayos y no se que hacer ya reinicie msn varias veces y nada
bueno
salu2
pd trabajo para una empresa grande
grax de antemano