Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

infinitum duplica sus servicios

pues yo tenia 2M

acabo de checar mi conexion con el medidor de telmex pero creo que esta mal no creen? :eolo:

92883342.png

Y ya despues cheque en otro portal y me arrojo los siguientes resultados:

creo que si aumento un poco

Se supone que es porque van a meter dish sin el plato naranja, ya sera por la linea telefónica parece que ya les dieron chance de meter el mentado triple play, lo que implica mas equipo y ese show, aqui andaban cambiando lineas y metiendo cableado para todo eso

yo tngo 4 y una de 2 y no se por que pero es mas rapido conectarme a la de 2 que ala de 4... :S

Pues a mi me llego una notificacion por mail, lo malo es que mi internet estaba a 2mb y ahora esta a 1.6! xD

con el medidor de telemes una ves me arrojo que tenia 5mbps y subia a 400 y tantos kbps

por solo una de 5 intentos

pssss re-post ya lo se.,......y si me dio flojera editar.....

ja ja ja ja ya ice el test de speedtest o es pag... y me da que tengo solo 1.5 mbps cuando tengo contratado los 2 mbs
o me lo dara porque tengo conectadas a la red un total de 1 wii, 2 pc, y 2 laps

alguien sabe que tanto se fragmanta

a mi me llego hace un par de dias y dudo mucho que sea verdad!

ami si me la aumentaron a 2 com despues de 3 años haha
el pedo esuq enada mas en la noche es cuando esta al 100% el resto del dia esta superlento

+me acaba de yegar umensaje de bos a mi telefono de casa de parte de infnitum (telmex) diciendome que por ser crielte me duplicaban la banda y me daban mas servicios alguien sabe si esto es cierto el mensaje me llego hoy.....
y todavia no noto cambios

salu2 y comenten si a mas ya le a pasado

PD: perdon por las faltas ortograficas pero estoy emosionado :histerica: aaa y perdon por los simbolos (+) pero mi teclado anda mal salu2

si a mi me llego ayer ._. tampoco noto cambios

pssss re-post ya lo se.,......y si me dio flojera editar.....

ja ja ja ja ya ice el test de speedtest o es pag... y me da que tengo solo 1.5 mbps cuando tengo contratado los 2 mbs
o me lo dara porque tengo conectadas a la red un total de 1 wii, 2 pc, y 2 laps

alguien sabe que tanto se fragmanta

No creo que afecte tanto, en mi red hay como 5 o 6 dispositivos incluidos computadoras y un par de iPhone y me sige arrojando los 4 M... ayer solo tenia conectada mi Tablet y otra Lap y me dio la misma velocidad de bajada...

yo que sepa tienes que solicitarlo....................llamas y pides que te den el doble de banda ancha y es gratis segun lo que me platico una amiga yo no lo e hecho no me vayan a cobrar de mas

mmmm ami si me cambio pero ya tinene como 3 semanas de 1M paso a 2M, los test de velocidad pueden variar ya que aparte ninguna conexion da el 100%. donde pueden chekar si les cambiaron el ancho de banda es metiendose a al modem ya sea con "HOME" o con http://192.168.1.254 ya le dan el pasword y se meten en enlance de banda ancha o algo asi y ahi debe decir entrante en mi caso 2048 kbps, y no estoy seguro en que se basen para subir el ancho de banda ya que donde hago mi servicio social ahi tenian desde un principio 2M y hasta la fecha no ha cambiado en cambio a todos mis compas de 1M si lo subieron a 2M saludos

pues aca no me ha cambiado sigue igual de chafa :D

aca mi comparativa realizada hace unos minutos entre telmex y cable los dos de 2mb contratados

ami no me llego nada... tengo de dos y también anda en 1 xDD
Ojala y si suba D: aveces anda super lento y me desespera :histerica:

aunque eso si, es mucho mejor que axtel y yoo ¬¬

pues. mas o menos hace 1 año me duplicaron el ancho de banda, tenia 1Mb, ahora tengo 2Mb, este aumento fue gradual en zonas primero por el centro o sur de mexico (creo) y despues de bastante tiempo llego aca en baja california, pero de eso que dices la verdad no he escuchado nada :(, ojala y si sea :) que nunca se tiene demasiada velocidad de internet XD

ps ojala sea cierto, no anden nomas ilusionando ala gnte. Al rato lo testeare cuando no tenga compartida mi conexion con un router.

Volver