Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INFIDELIDAD. xq? cómo? solo fieles*

Soy fiel, porque ella jamas se ha enterado de mis acciones.

Sería un infiel si ella me lo reclamara.

De la misma forma que hoy a todo pulmon, puedo decir: Ella me es fiel; y lo digo porque no la he cachado, no se si a mis espaldas ella las ande dando, pero hasta que no tenga la certeza entoces ambos somos fieles y nos amamos.

Que estupidez!!!

La vida es distinta, y cada quien es responsable de sus actos, mentira que porque yo robo, mañana me robaran, estoy expuesto al robo así sea el mas tranquilo del mundo.

Saludos

eso de soy fiel porque no me ha cachado..... esta fatal... tu sabes que le has puesto los cuernos y te cache o no no cambia el hecho de que así sea.... pero que pensamiento mas vano y tonto..... es como matar a alguien y que nadie se halla enterado solo porque nadie se entero no es un asesino.... no mams....

Esto pinta a que se va a poner bueno, como muchos se han dado cuenta soy propenso a usar palabras altisonantes, considero que dan mayor enfasis a lo que se escribe, lo malo es cuando a falta de argumentos llegan descalificaciones; ojalá en está discucion se conserve el nivel.

Vamos por partes:

Con esta frase que resalto en rojo, te contradices; entnces ser fiel es estado de conciencia o es aguantarse las ganas?
Es decir, no comes puerco porque estas satisfecho con el pollo o no lo comes porque sabes que a la larga te afectará?

Repito, soy fiel porque no me han cachado; es decir, si tu le preguntas a mi pareja que si soy fiel, sin chistar te dirá que sí, o cuando le preguntes si tiene dudas en mi conducta, te dirá que confia en mi a ojos cerrados.

El día que ella tenga la mínima duda de mi persona, ese día aceptare que soy una piltrafa y no por mis acciones, sino por no saberlas hacer.

Es como si alguien juega con fuego sin tener la pericia, que le va a pasar, se va a desgraciar.

Sentirte?
No inventes, hasta cuando vas por la calle, no falta el pendejo que critica tu forma de vestir y algunos hasta señalan.
En un foro, es el pan de cada día.

Te lo pondre de esta forma:
Yo doy la vida por mi mujer; no tengo el mas mínimo punto de desconfianza hacia a mi.
Y sabes porque?
Porque no me ha dado motivos.
Me engaña? No lo sabemos no puedo controlar todos sus actos, quiza entra a su consultorio y ahi tiene encerrado al amante, no lo sé.
Sin embargo soy feliz porque no lo sé y porque no tengo ni un apice de duda en ella.
Por lo tanto, ser fiel o ser infiel depende de dos, de quien al revolcarse con alguien mas, lo hce por que puede o porque busca lo que ya no tiene; y del que se da cuenta o vive feliz.

Con el simple echo de haber sospechas, ya se jodió el asunto quiere decir, que su conducta dejo lugar a dudas, por lo tanto su actuar no fué el apropiado. Lo mismo en una relación.
Y me refiero a sospechas fundadas; no sospechas "por autonomasia", como por ejemplo cuando decimos que TOOOOODOS los politicos son corruptos.
Es lo mismo si decimos que toooooodos los hombres somos unos perros, ahi se jodio el asunto; que me juzgen no por haber nacido varon, que me juzgen por:
- Llegar con brillitos en la camisa.
- Llegar oliendo a condon.
- La camisa con aroma a lavanda barata.

No amiguito, no está en ti el controlar los impulsos de tu mujer.

Esa frase es como preguntar que fue primero, el huevo o la gallina.

No tiene principio, y si uno toma el principio, entonces dejas lugar para que el otro actue.

Ahora, si lo analizamos mas a fondo, quiere decir que tu no eres fiel por conviccion, eres fiel por miedo. Y que pasa si a pesar de eso ella es infiel? tu tomaras el mismo camino?

Saludos

ammm usando esa logica,si voy a juarez, y mato cualquier cantidad de mujeres,pero nadie sospecha de mi,jamas me miran con cuestiones que levanten sospechas,vamos soy un asesino serial y nadie ni por enterado de mis actividades,por tanto no soy asesino?

eso de soy fiel porque no me ha cachado..... esta fatal... tu sabes que le has puesto los cuernos y te cache o no no cambia el hecho de que así sea.... pero que pensamiento mas vano y tonto..... es como matar a alguien y que nadie se halla enterado solo porque nadie se entero no es un asesino.... no mams....

ammm usando esa logica,si voy a juarez, y mato cualquier cantidad de mujeres,pero nadie sospecha de mi,jamas me miran con cuestiones que levanten sospechas,vamos soy un asesino serial y nadie ni por enterado de mis actividades,por tanto no soy asesino?

Para ambos.

Si por alguna razon, van y matan a alguien, pero nadie se entero y no hay manera de que suceda.

Van con el juez y piden ser arrestados y enjaulados?

Si nadie les asigna el calificativo, porque adjudicarselos?

Yo no he visto gente que al caminar lleve colgado un letrero que diga: Soy un pendejo!!

Y mira que hay muchos que se les nota a kilometro, pero jamas se utocalifican.

Entonces porque insistir en que la infidelidd la asigna uno mismo?

Saludos

Para ambos.

Si por alguna razon, van y matan a alguien, pero nadie se entero y no hay manera de que suceda.

Yo no he visto gente que al caminar lleve colgado un letrero que diga: Soy un pendejo!!

Saludos

caes en lo mismo el que alguien te descubra o no no te absuelve del hecho de ser quien eres, si matas eres asesino, si robas eres ratero y si engañas a tu pareja eres INFIEL

por mas que lo quieras defender así es, una cosa es que se demuestre frente a todos y otra muy diferente es que tu mismo sepas lo que eres, podrás engañar a todos menos a ti mismo.

hasta parecen lucero "defendiendo lo indefendible"

NO NOS HAGAMOS WEYES, LOS HOMBRES HETEROSEXUALES NO VAN A SER INFIELES CON OTRO HOMBRE, PARA SER INFIEL SE NECESITAN DOS, ASI QUE LAS CULPAS SE COMPARTEN... PERO EL HONOR ANTE TODO, HAY QUE SER FIEL SIEMPRE, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE PASE...

caes en lo mismo el que alguien te descubra o no no te absuelve del hecho de ser quien eres, si matas eres asesino, si robas eres ratero y si engañas a tu pareja eres INFIEL

por mas que lo quieras defender así es, una cosa es que se demuestre frente a todos y otra muy diferente es que tu mismo sepas lo que eres, podrás engañar a todos menos a ti mismo.

hasta parecen lucero "defendiendo lo indefendible"

Si. De acuerdo.

Pero... cual es el problema?

Desde el principio lo dije, soy fiel porque no me han cachado.

El dia que se descubra entonces ese dia seré infiel, antes no.

Yo se que miento y bla bla bla, pero... cual es el problema?

No me pueden decir que por eso no valoro mi relacion, si no tuviera mi relacion en lo mas alto no tuviera esta felicidad.

La relacion se arriesga a todas horas, no solo con metersela a alguien mas. Entonces porque privarme del gusto de ver como una desconocida se retuerce de placer mientras se la empujo y saco mi suciedad.

Saludos

Si. De acuerdo.

No me pueden decir que por eso no valoro mi relacion, si no tuviera mi relacion en lo mas alto no tuviera esta felicidad.

La relacion se arriesga a todas horas, no solo con metersela a alguien mas. Entonces porque privarme del gusto de ver como una desconocida se retuerce de placer mientras se la empujo y saco mi suciedad.

Saludos

no hay ningún problema cada quien es como quiere, pero no te puedes adjudicar ser lo que no eres, aqui no estamos juzgando porque eres infiel o porque no, estamos opinando el porque ser fiel y tu no captas eso.

lo ultimo te lo hubieras ahorrado, salio sobrando y muy desagradable por cierto.....

pregúntale a cualquier y cualquiera en su sano juicio dirá que eres un infiel, así de fácil y que no te de pena de decirlo o serlo tu mismo lo dices mientras no te cachen tu no te preocupas.

Si. De acuerdo.

Saludos

sÍ MEN!! DE HECHO tIENES todísima LA RAZON. lugo de leer todos tus argumentos, insisto que tienes razón.

Sin embargo, ya estoy hastiado de todo eso, mentir, engañar, realizar el crimen perfecto... Pero, cómo llegas a ver a tu novia luego de ir a ver a la otra?
Recuerdo que en una ocasión el novio que media 1.85 m llegó cuando estaba abrazando a mi free. el wey me keria golpear y yo lo empuje y me mostre super valiente keriendo pegarle (obviamente por dentro me cagaba de miedo, hasta queria llorar o correr). La novia le dijo ke yo era su primito y que me queria mucho, por ello los abrazos. A esto le llamo mentir como si dijeras la verdad*.
Y EN ESE MOMENTO FUI ESPECTADOR DE LA MANERA TAN BUENA EN QUE LAS MUJERES MIENTEN Y NOS CONVENCEN TAN FÁCIL Y SENCILLAMENTE**

Lo chido de ser infiel es sentir esa adrenalina de lo prohibido, o sentirte supercampeon luego de ligarte y hacer tu complice a una nena, pero; al final como ya dije y reitero, UNO NO ESTÁ UNO MENOSPRECIANDO A SU PAREJA??? Pese a que no me cachan y confían en mi porque no he tenido la mala suerte de dejar alguna evidencia.

Creo que me está remordiendo la inche conciencia :( ya hasta me perdi del tema

Para ambos.

Saludos

Ok entonces continuando con este hilo de ideas,dices que la asignacion de calificativos es una cuestion externa,osea las personas ajenas nombran las cosas,no existe una auto designacion o auto conciencia,ejemplo digamos,pasas por un camino escarpado en auto,dices que pinche camino tan culero,el culero se lo pongo yo,o paso por la calle y un tipa se la pasa gritoneando,dices zas que tipa tan gritona,ergo este suceso solo es mera introyeccion,ella no se auto denomina gritona,hasta que algien le señale,mira eres una tia bastante gritona,ergo no hay una autoconciencia (Auto-conciencia o conciencia de sí son términos que se usan en distintas disciplinas psicológicas para denominar la percepción que el yo tiene de sí mismo, o sea, la capacidad de tomarse a sí mismo como objeto de observación) bajo esta optica,hay estas modificando tu propia autoconciencia para que las cosas se ajusten a tu estilo de vida y justifiquen tu actuar,es decir existen tres nivles referenciales a la imagen y auto imagen, que recaen sobre tres preguntas basicas,como me veo,como me ven y quien realmente soy, cada quien tiene derecho a emplear las defencias manicas que uno guste para mantenernos alejados del displacer (La defensa maníaca consiste en una negación de la realidad interna, la presencia de una angustia depresiva y la transformación de estas emociones en las contrarias a través de una negación. Dice Winnicott: «La defensa maníaca», estriba en que forma parte de la defensa maníaca de uno mismo el ser incapaz de dar plena importancia a la realidad interior. Existen fluctuaciones en la capacidad personal para respetar la realidad interior, fluctuaciones que se relacionan con la angustia depresiva que hay en uno mismo)digo se invento la religion.

"Las defensas maníacas son un intento de evitar el proceso de intenso dolor y sufrimiento psíquico que estos descubrimientos implican. La experiencia depresiva se vincula con el conocimiento de la existencia de un mundo interno y de la posesión de un objeto valorado al que se necesita. Por eso, las DM se dirigen a evitar y negar este conocimiento huyendo hacia el mundo exterior, y negando, evitando o invirtiendo la dependencia del objeto, la ambivalencia, la preocupación y la culpa". Melanie Klein

Un ejemplo que en psiquiatría se puede atribuir al consumo de alcohol es de una persona que dice sentirse en épocas de su vida con poderes especiales, capaz de hacer cualquier cosa, sintíendose con un yo grandioso, extraordinario y sin límites. Una persona que considera que es un elegido y que tiene un don. Puede incluso ponernos ejemplos imposibles de sus poderes sobrenaturales.
En el fondo lo que existe es una profunda inseguridad, un pobre autoconcepto y una escisión del yo.

no hay ningún problema cada quien es como quiere, pero no te puedes adjudicar ser lo que no eres, aqui no estamos juzgando porque eres infiel o porque no, estamos opinando el porque ser fiel y tu no captas eso.

lo ultimo te lo hubieras ahorrado, salio sobrando y muy desagradable por cierto.....

pregúntale a cualquier y cualquiera en su sano juicio dirá que eres un infiel, así de fácil y que no te de pena de decirlo o serlo tu mismo lo dices mientras no te cachen tu no te preocupas.

Pero no me estoy adjudicando nada, si bien despues de leerme vi que la cague al expresrme y di la impresion de hacerme el santo, lo digo con todas sus letras; ser infiel es irrelevante, lo verdaderamente importante es que no le falles a tu pareja.

Y aqui vamos de nuevo, ser infiel no es fallarle; fallarle es que te descubran o que te valga madres encubirlo.

Si me explico?

sÍ MEN!! DE HECHO tIENES todísima LA RAZON. lugo de leer todos tus argumentos, insisto que tienes razón.

Sin embargo, ya estoy hastiado de todo eso, mentir, engañar, realizar el crimen perfecto... Pero, cómo llegas a ver a tu novia luego de ir a ver a la otra?
Recuerdo que en una ocasión el novio que media 1.85 m llegó cuando estaba abrazando a mi free. el wey me keria golpear y yo lo empuje y me mostre super valiente keriendo pegarle (obviamente por dentro me cagaba de miedo, hasta queria llorar o correr). La novia le dijo ke yo era su primito y que me queria mucho, por ello los abrazos. A esto le llamo mentir como si dijeras la verdad*.
Y EN ESE MOMENTO FUI ESPECTADOR DE LA MANERA TAN BUENA EN QUE LAS MUJERES MIENTEN Y NOS CONVENCEN TAN FÁCIL Y SENCILLAMENTE**

Lo chido de ser infiel es sentir esa adrenalina de lo prohibido, o sentirte supercampeon luego de ligarte y hacer tu complice a una nena, pero; al final como ya dije y reitero, UNO NO ESTÁ UNO MENOSPRECIANDO A SU PAREJA??? Pese a que no me cachan y confían en mi porque no he tenido la mala suerte de dejar alguna evidencia.

Creo que me está remordiendo la inche conciencia :( ya hasta me perdi del tema

No. No estamos en la misma linea.
Primero; mentir como si dijeras la verdad es lo peor del mundo, sobre todo si ya te cacharon. Cuando te cachan es porque el otro es muy cchingon o uno es muy pendejo; y entonces hay que ser hombres y afrontar las cncecuencias.

Tampoco soy infiel por sentirme un garañon.

Es como cuando vas al centro comercial y ves una camisa poca madre, si tienes con que te la compras y ya. Si vas a un restaurante pides de comer y al de a lado le sirvieron algo que te gustó, la proxima vez pediras eso.

Así es y debe ser una infidalidad, por el puro gusto de meterla y sacarla.

Saludos

Pero no me estoy adjudicando nada, si bien despues de leerme vi que la cague al expresrme y di la impresion de hacerme el santo, lo digo con todas sus letras; ser infiel es irrelevante, lo verdaderamente importante es que no le falles a tu pareja.

Y aqui vamos de nuevo, ser infiel no es fallarle; fallarle es que te descubran o que te valga madres encubirlo.

Si me explico?

No. No estamos en la misma linea.
Primero; mentir como si dijeras la verdad es lo peor del mundo, sobre todo si ya te cacharon. Cuando te cachan es porque el otro es muy cchingon o uno es muy pendejo; y entonces hay que ser hombres y afrontar las cncecuencias.

Tampoco soy infiel por sentirme un garañon.

Es como cuando vas al centro comercial y ves una camisa poca madre, si tienes con que te la compras y ya. Si vas a un restaurante pides de comer y al de a lado le sirvieron algo que te gustó, la proxima vez pediras eso.

Así es y debe ser una infidalidad, por el puro gusto de meterla y sacarla.

Saludos

neta porfirio ya no quiero discutir contigo peras cosas que remarque en rojo nomas te tiran mas la soga al cuello....

ser infiel no es fallarle... fallarle es que te descubran...... aquí ni como ayudarte.....

segundo, no compares personas con cosas o comida.....

por ultimo haz de tu vida lo que quieras nadie te va a decir nada es TU VIDA pero no digas ni menciones que eres fiel o que eres medio infiel porque aquí no hay escalas de grises, no vengas como niña de secundaria diciendo "ama estoy como que medio embarazada" o lo das todo por tu relación corriendo el riesgo de que por la otra parte no sea así o que te fallen pero se trata de amar de verdad, amar de corazón, no dejar que el deseo el momento o la satisfacción propia te ganen, no se que edad tengas porque en esto no importa la edad para ser infiel o no si a si te gusta vivir bien por ti a mi no, nunca e sido infiel y no se si algún día lo haga, porque la persona que amo para mi vale mas que nada en el mundo, mas que un acoston mas que una cara y un cuerpo bonito, mas que una noche de mil orgasmos, porque yo no solo amo su figura su rostro, AMO COMPLETAMENTE SU SER y para mi no haya nada mas valioso, nada lo cambiaría, por tener esa seguridad de que ella siempre estará ahí para mi porque yo también así lucho día con día para que así sea por mi parte.

un gusto leer este trend y comentar pero tengo mas cosas que hacer.

saludos.

buenos comentarios señores todos se respetan, porque cada quien piensa distinto dependiendo de su forma de ver y vivir el momento.

en una opinion muy personal, hay etapas de la vida donde te da la cosquilla por agasajarte a una vieja que no es tu vieja, osea de joven, y es cierto a veces pones el cuerno porque resulta emocionante para uno, pero es cierto que su lado negativo es cuando te cachan y les destrosas el corazon, y peor si eres tu el que fue engañado y termina quedandose con ese wey, se trauman me cae!!!

pero despues de un tiempo de equivocarte, de ser infiel de andar de free en free, en pocas palabras de EXPERIMIENTAR, entiendes lo que vale una pareja, una relacion seria y que deseas que sea para siempre, nos llega a diferente edad, (a algunos no les lega jaja) y entonces puede que seas mas fiel, porque ya se involucra para entonces la familia, ya tienes hijos y ellos nos pueden muchisisimo.

yo la neta si fui infiel, en un campa me faje a una y a la hora me tire a otra, y ninguna era mi novia, que porcierto no se tragaban las dos, y afortunadamente nunca me cacharon, o al menos nunca me reclamaron jajaja, fue emocionante no lo niego, por ese lado es chido muy chido, pero todo con cuidado y a su tiempo, es bueno probar y experimentar, pero siempre con cuidado.

un saludo a todos los fieles por conviccion y a todos los infieles por ocasion.

neta porfirio ya no quiero discutir contigo peras cosas que remarque en rojo nomas te tiran mas la soga al cuello....

ser infiel no es fallarle... fallarle es que te descubran...... aquí ni como ayudarte.....

segundo, no compares personas con cosas o comida.....

por ultimo haz de tu vida lo que quieras nadie te va a decir nada es TU VIDA pero no digas ni menciones que eres fiel o que eres medio infiel porque aquí no hay escalas de grises, no vengas como niña de secundaria diciendo "ama estoy como que medio embarazada" o lo das todo por tu relación corriendo el riesgo de que por la otra parte no sea así o que te fallen pero se trata de amar de verdad, amar de corazón, no dejar que el deseo el momento o la satisfacción propia te ganen, no se que edad tengas porque en esto no importa la edad para ser infiel o no si a si te gusta vivir bien por ti a mi no, nunca e sido infiel y no se si algún día lo haga, porque la persona que amo para mi vale mas que nada en el mundo, mas que un acoston mas que una cara y un cuerpo bonito, mas que una noche de mil orgasmos, porque yo no solo amo su figura su rostro, AMO COMPLETAMENTE SU SER y para mi no haya nada mas valioso, nada lo cambiaría, por tener esa seguridad de que ella siempre estará ahí para mi porque yo también así lucho día con día para que así sea por mi parte.

un gusto leer este trend y comentar pero tengo mas cosas que hacer.

saludos.

Esque nadie te está pídiendo ayuda; estamos dando los puntos de vista y su justificación.

Yo doy mis puntos y los justifico ampliamente pero y tu?

Te quedaste en que soy infiel pero no dices mas.

Es muy fácil decir que tenemos cosas que hacer sin embargo, aqui esperamos tus ideas.

Saludos

Entonces porque privarme del gusto de ver como una desconocida se retuerce de placer mientras se la empujo y saco mi suciedad.

Saludos

Jajajajajajajajajajaja! No manches que onda con tus expresiones...ahora si me cague de risa con eso.

Weno creo que ya te entendí, quieres decir que eres Fiel hasta que se te demuestre lo contrario...y cuando hay evidencias, es porque la cajeteaste y algunas de tus "habilidades" para ocultar el hecho salió mal o te falló.

Slds!

Esque nadie te está pídiendo ayuda; estamos dando los puntos de vista y su justificación.

Yo doy mis puntos y los justifico ampliamente pero y tu?

Te quedaste en que soy infiel pero no dices mas.

Es muy fácil decir que tenemos cosas que hacer sin embargo, aqui esperamos tus ideas.

Saludos
El ser humano es multiverso,en un contexto latino, con una religion judeo cristiana; dicta ciertas normas de conducta,y cierto sistema formal en informal, lo cual se traduce en la practica de ciertas actividades,mencione las defensas maniacas,porque todo ser humano emplea dichos procesos mentales para evitar el displacer,ok,continuando con esta linea de ideas,la infidelidad,no es mala por si misma ni buena,cuando estos fenomenos sociales,los sometes ante una vision cientifica,no puedes señalar esta actividad o esta actitud es patologica o mala a la ligera,basandonos solo en mis propios jucios y deseos, todo acto antes de condenarlo deberia conocerse su contexto,si algo es normal o patologico (Durkheim la distinción entre lo “normal” y lo “patológico”. En el campo de las cosas sociales, lo normal puede identificarse con la característica externa de universalidad. Por lo tanto, será normal, lo que se refiera al predominio de un hecho social dentro de sociedades de un determinado tipo)
es decir cuando nos llegan las noticias de mujeres dilapidadas por infieles, o porque no usan la ropa tradicional,en el caso de la religion islamica la burca, muchos decimos son unos *@#~€¬~pero que pasa si la gran mayoria de las mujeres que llevan esa relagion no solo aceptan sino que lo aplauden aunque dicho fenomeno sea por coaccion social ( La coacción social a que se refería Durkheim corresponde a lo que la sociología contemporánea da en llamar la orientación normativa de la acción, es decir, la acción orientada de acuerdo con unas normas o reglas colectivas. En caso contrario, las relaciones humanas serían pura incoherencia, anarquía y caos, aunque tiene sus lados negativos porque n hecho social se reconoce por el poder de coacción externo que ejerce o es susceptible de ejercer sobre los individuos; y la presencia de este poder se reconoce por la existencia de una sanción determinada o por la resistencia que el hecho opone a todo individuo que tienda a violarlo. Está dotado de un poder imperativo y coercitivo , en virtud del cual se impone a los individuos. Siempre hay coacción social: uno no se da cuenta de que algo está impuesto hasta que trata de oponerse. Nos sentimos contenidos por esta coacción, somos víctimas de una ilusión que nos hace creer que hemos elaborado lo que nos ha sido impuesto desde el exterior) es decir la forma en que tu justificas tus actos de infidelidad corresponden a los mecanismos de defensas manicas,pero el asunto de si esta mal o bien es otro tema,para mi si lo analizo desde un orden sociologico,puedes tener razon tu forma de vida, es decir; la infidelidad es algo que sucede,quizas mas de lo que la gente piensa,quizas tu eres mas adaptado a este sistema, que esta simentado en una moral hipocrita judeo cristiana-victoriana-burgues inculso tu estilo de vida sea lo normal y los fieles sean los individuos patologicos como lo señala las teorias estructuralistas sociologicas,pero como hay una coaccion por parte de la sociedad sobre estas actividades (los mochos que gustan de querer imponer su moral y sus jucios eticos a todos los demas) tienes que emplear defensas maniacas que te eliminen esa culpa o estigma que la sociedad te confiere,y con respecto a que si se es infiel cuando no te cachan,pues no aplica,la accion se realiza y el estigma o jucio ya existe porque esta cultura hace que interioricemos sus normas,es decir uno mismo sabe que lo es,que es algo normal o patologico,eso depende de cada cultura y sociedad,que no nos agrade que nos sean infieles es otra cuestion,que nuesta moral este cimentada bajo cuestiones de que esto para mi esta mal,es otro asunto,porque lo que para mi esta bien; no necesariamente este bien para todos,saludos.

El ser humano es multiverso,en un contexto latino, con una religion judeo cristiana; dicta ciertas normas de conducta,y cierto sistema formal en informal, lo cual se traduce en la practica de ciertas actividades,mencione las defensas maniacas,porque todo ser humano emplea dichos procesos mentales para evitar el displacer,ok,continuando con esta linea de ideas,la infidelidad,no es mala por si misma ni buena,cuando estos fenomenos sociales,los sometes ante una vision cientifica,no puedes señalar esta actividad o esta actitud es patologica o mala a la ligera,basandonos solo en mis propios jucios y deseos, todo acto antes de condenarlo deberia conocerse su contexto,si algo es normal o patologico (Durkheim la distinción entre lo “normal” y lo “patológico”. En el campo de las cosas sociales, lo normal puede identificarse con la característica externa de universalidad. Por lo tanto, será normal, lo que se refiera al predominio de un hecho social dentro de sociedades de un determinado tipo)
es decir cuando nos llegan las noticias de mujeres dilapidadas por infieles, o porque no usan la ropa tradicional,en el caso de la religion islamica la burca, muchos decimos son unos *@#~€¬~pero que pasa si la gran mayoria de las mujeres que llevan esa relagion no solo aceptan sino que lo aplauden aunque dicho fenomeno sea por coaccion social ( La coacción social a que se refería Durkheim corresponde a lo que la sociología contemporánea da en llamar la orientación normativa de la acción, es decir, la acción orientada de acuerdo con unas normas o reglas colectivas. En caso contrario, las relaciones humanas serían pura incoherencia, anarquía y caos, aunque tiene sus lados negativos porque n hecho social se reconoce por el poder de coacción externo que ejerce o es susceptible de ejercer sobre los individuos; y la presencia de este poder se reconoce por la existencia de una sanción determinada o por la resistencia que el hecho opone a todo individuo que tienda a violarlo. Está dotado de un poder imperativo y coercitivo , en virtud del cual se impone a los individuos. Siempre hay coacción social: uno no se da cuenta de que algo está impuesto hasta que trata de oponerse. Nos sentimos contenidos por esta coacción, somos víctimas de una ilusión que nos hace creer que hemos elaborado lo que nos ha sido impuesto desde el exterior) es decir la forma en que tu justificas tus actos de infidelidad corresponden a los mecanismos de defensas manicas,pero el asunto de si esta mal o bien es otro tema,para mi si lo analizo desde un orden sociologico,puedes tener razon tu forma de vida, es decir; la infidelidad es algo que sucede,quizas mas de lo que la gente piensa,quizas tu eres mas adaptado a este sistema, que esta simentado en una moral hipocrita judeo cristiana-victoriana-burgues inculso tu estilo de vida sea lo normal y los fieles sean los individuos patologicos como lo señala las teorias estructuralistas sociologicas,pero como hay una coaccion por parte de la sociedad sobre estas actividades (los mochos que gustan de querer imponer su moral y sus jucios eticos a todos los demas) tienes que emplear defensas maniacas que te eliminen esa culpa o estigma que la sociedad te confiere,y con respecto a que si se es infiel cuando no te cachan,pues no aplica,la accion se realiza y el estigma o jucio ya existe porque esta cultura hace que interioricemos sus normas,es decir uno mismo sabe que lo es,que es algo normal o patologico,eso depende de cada cultura y sociedad,que no nos agrade que nos sean infieles es otra cuestion,que nuesta moral este cimentada bajo cuestiones de que esto para mi esta mal,es otro asunto,porque lo que para mi esta bien; no necesariamente este bien para todos,saludos.

Pésima redacción.

Tanto bla bla bla para decir, que cada quien es libre y que ni nos beneficia ni nos perjudica... sino todo lo contrario.

Saludos

Pésima redacción.

Tanto bla bla bla para decir, que cada quien es libre y que ni nos beneficia ni nos perjudica... sino todo lo contrario.

Saludos
i did for the lulz =P

lulz.jpg

Jajajajajajajajajajaja! No manches que onda con tus expresiones...ahora si me cague de risa con eso.

Weno creo que ya te entendí, quieres decir que eres Fiel hasta que se te demuestre lo contrario...y cuando hay evidencias, es porque la cajeteaste y algunas de tus "habilidades" para ocultar el hecho salió mal o te falló.

Slds!

De hecho no! Y te equivocas mi buen.
Aunque me gustaría tomaras y le yeras más de lo que ha dicho el bakuno al que criticas.
PEro decir "habilidades" esta mal, más bien yo diría lógica, un tanto social, un tanto moral; pero al final y desde el principio yo puse un ejemplo de forma de conocer el munso. digo. igual tú tienes tu ideologia de llevar una relacion, al mismo tiempo yo he llevado relaciones dodne lo que hace Ron porfirio resulta y se hace tal vea mejor, tal vez pero (eso no es discutible), pero al final el tema es conocer putnos de vista, no cirticarlos, captas?

creo que es cuestion de que te llegue el momento. Yo era infiel porque una novia me fue infiel y super cabrón. Ella me engañaba con dos tipos y a ellos los engañaba conmigo. Un buen día decidí vengarme y listo, nació mi infidelidad, tuve un par de novias más pero siempre hubo algo que no me terminaba de llenar y pues, si había oportunidad, me valía madre y pues me echaba a alguna amiga que estuviera disponible y anduviera ganosa. El día de hoy puedo decir que encontré a una mujer que me llena, me cumple mis caprichos, me cocina, me cuida y pues bueno, me mantiene feliz hasta en la cama, así que entonces no me quejo... No niego que a ratos se me antoja otra chava pero prefiero "solo ver el menú y cenar en casa".
Ahora, habría que ver a qué le llaman infidelidad. Hay mujeres que dicen que hasta porque pienses en otra ya eres infiel, o si cuando estás a medio palo te acuerdas de una actriz bien sabrosa y cosas así. Hay quienes dicen que un simple abrazo ya es infidelidad, o tomar del brazo a otra mujer... creo que habría que empezar desde ese punto...

Volver