Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Increible manera de contestarle a un fan! Será una historia verdadera?

Que detalle del cantautor, la cancion no tiene madre para aquellos que apreciamos el romanticismo y los detalles.
Le mandare una carta a los de Metallica a ver si me hacen un detalle así... xD

wow que chido, y pues nunca habia escuchado a este tommy torres pero se la rifo con esta rola y pues esperemos que le haya servido al cuate ese lo que hizo este cantante por el

Sorprendido... y pensar que sus mismas palabras fueron la respuesta que el necesitaba para demostrarle a la chica cuanto la queria, buenisimo video.

exelente cancion sea o no sea verdad pero esta muy buena

No es cierto...es parte de la promocion...
solo disfruten la cancion.

PUES ETSA CHIDO LA NETA SI ES CIERTO SI NO TAMBIEN ES BUENA HISTORY DEJEN LE ESCRIBO A JAMES HETFIELD DE METALLICA AVER SI ME PELA AJJAJAJAJA

pues si es verdad es impresionante, y si no.. jajaja.. de todas formas es buena rola

pues yo creo que si es verdad, y si lo es pues que buena onda de parte del señor tommy

qué bien le salió la canción, y de sólo unos tweets pues bien muy bien, creo que ahí conquista a la dama el tal Paco, y sino pues ya no sé qué quieren las mujeres jajaja que hasta a mí me conquistó jajaja

Volver