Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Increible manera de contestarle a un fan! Será una historia verdadera?

quien sabe si sea cierta!!!
pero en esta chida la animacion

y quien carajos es ese we de tommy torres?

Estuve viendo su música hoy y esta bien chida. Canta aquella de "Tarde o Temprano" y una con Jesie y Joy. Es popero pero tiene buenas letras. Escribió también la de "Corre" de los J&J.

mmmmmm sin nada relevante que aportar solo que es interesante

la historia si fue real mis respetos porque esta chingona y con mucha creatividad y llega al corazon, si la morra se entero de todo, de seguro le avento con los calzones por decirlo bulgarmente jaja

woooooowww esta llegadora la rolita.......gracias men por el aporte muy bueno ;)

Si el fan le hubiese escrito a otros cantantes, la respuesta fuera distinta. Por ejemplo:

- Querido Pitbull: te escribo pa' ya tu saaae...
- Mi socio, Paco: cuando se trata de sentimientos, tu daaaaaaale, 1,2,3 ! you know

- Querido, Arjona: te escribo esta carta...
- Amigo Paco: lo que no sabes es que tu chica... es mi amante.

- Querido, Luis Miguel: te escribo esta carta.
-

- Querido, Calle 13: te escribo esta carta
- Amigo Paco: Atrevete te te te, ponte nasty, ponte hyper

- Querido Mario Domm: te escribo esta carta
- Amigo Paco: lo que tienes es que llorar y gritar y susurrar y luego gritar... termina susurrando algo dramatico.

:cucu:

Tssssk, do babes... me encanto un buen la rola... ya hasta le escribi un twitt al mentado @TommyTorres jajajajaja

genial, como que le escribire para que haga una rola asi para mi chica...

buena buena, no soy muy gustoso de esa musica pero la historia es muy buena!!

no mam.... esta con muy chida... si es verdad que asi contesto.. esta excelente ..!!! gracias por compartir el aporte...!!

el video está poca madre. no se si sea real o no pero está muy bien hecha la letra y todo....
las mujeres siempre dicen... si un hombre hiciera esto por mi me caso luego luego o ando con el... carajo cuándo tienen los hombres ideales o los que se desviven por ellas tienen los ojos cerrados o mirando al peor partido.

no se si la historia detras del video sea cierta pero no cabe duda que fue muy original espontaneo, autentico y sencillo y la verdad que un rolon excelente y si con esto no enamora a la chava no habra poder humano que lo haga suponiendo que es cierta la historia saludos y excelente post ¡¡¡

que creativo el tommy y el otro debe tener cara de... "WOOOOW se me hizo" XD

Por donde lo veamos les quedó bien! la chava, el fan y tommy salieron ganando!

Volver