Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

inche peluquera, me dejo PELOOON ¡¡¡¡¡

aprendiaste algo man........NO VOLVER A IR CON ELLA

y solo es CABELLO, crece...relax mi amigo :)

ya te imagino amigo
varios+tusar.jpg

ni modo te ahorraras usar mucho shampo velo por el lado amable, aunque tambien me ha pasado y todo por no ir a la peluqueria y dejar que mi hermana me lo corte jajaja no le quedo y al final me lo dejo pelon para que no se viera disparejo, pero pues con unos lentes oscuros hasta te ves bien jajaja

Me pasó una vez, ya tenía el cabello tan largo que podía amarrarlo y entonces fui y pedí un despuntado que terminó con casquete largo.

Pero no estuvo tan mal, tener el cabello tan largo a veces me resultaba incómodo.

JAJAJA, COMO DICEN VAS A AHORRA EN SHAMPU, AH Y LUZ YA QUE HAS DE HABER QUEDADO COMO FOCO DE 100 WATTSS

Espera que se te comienze a caer solo, sera mas triste que cuando te tuze una peluquera novata, yo ya comienzo a llorar, estupida herencia familiar :llorar:

Skate or die...

jajajaa, seee una vez, no queria ni ir a clases, super pequeño y lo acostumbraba normal, ni greñudo ni pelon, lo acostumbraba mas o menos asi:

16786_corte_y_peinado_hombre_producto_1_normal.jpg

quiza un poco mas corto de la parte de arriba, y me dejaron asi:

4234433441_83a5da0f2d_o.jpg

Pero no me lo podia hacer para ningun lado... y aun el cuate este lo tiene mas largo, me traume jaja, por eso desde hace unos 6 años me lo corto yo solito y me lo dejo como quiero (ni me creen que yo mesmo me lo corto)

Asi que ahora lo ando un poco mas largo algo asi:

54%2Bhombre.jpg

Omitir en todos los casos el exceso de glamour :D

Pues a mi me lo corta una señora que entre chisme y chisme se tarda como 2 horas parecemos pericos pork le sigo la corriente :D

Tu caso me recordo un chiste ke va mas o menos asi:

Pepito llega a la peluqueria y le dice al encargado:
- A ver, lo quiero de enfrente largo, de atras corto pero mocho, una patilla mas larga que la otra y arriba con dos mordiscos de burro tratando de ser emo.
- y el encargado le contesta "eso es imposible joven"
- Pepito contesta: "imposible ni madres!, Asi me dejaste la ultima vez cabron!!

:D:D:D:D:D:D:D

pd: mover al foro chistes para los tomatazos correspondientes :D

de seguro apenas esta comenzando la chava, lo bueno es que te crecerá pelo nuevo en unas 3 semanas lo veras

ja ja la ultima vez (es en serio nunca volvi a una peluqueria,estetica etc..) que fui a que me cortaran el pelo me dejaron pura oreja y eso que le dije y adverti al inche peluquero que queria pelo corto y le valio parecia foco de loncheria.
por eso ahora me lo cortan en casa y a mi maldito gusto.

a no mames como me rei. con sus coments. del chiste ese tambien me acorde, esta bueno. y lo peor es que yo tambien tuve q ir a buscar trabajo, asi todo pelon, y pues hasta parezco recluso jajajaja quien sabe si mi hablen para la chamba. saludos.

lo que me saca de onda es que segun ella me midio con sus dedos, hasta donde queria yo el corte, y resulta que puso los dedos muy abajo, y todavia le dije, NO no tan corto, un poco mas largo. yyy no entiendo que tanta madre hizo que ahora ni me puedo agarrar el cabello de tan corto que me lo dejo. jajajaja vieja loca. asi que aguas con las "despuntadas"

jaja a mi me paso lo mismo en una estetica que esta dentro de donde esta la comercial mexicana de villacoapa.. una estetica donde un wey gay me corto.. y me corto.. y me corto... jaja y quede como puto chayote con espinas!!! jaja y el hijo de su pin pon todavia cuando termino que me dice -AY PAPA!!- jaja pero ni de pex la hice.. total ya me habia chingado.. ni modo que me pegara los pelos de nuevo.. weno y la cosa fue que saliendo de ahi me fui a un puestecito de la misma placita y me compre una boina para pasar menos la pena... jajaja

Jajaja, compañero, recuerdo que me veias por todos lados y siempre me lo decias, esto no es la excepción, no pude evitar reir al leer tu post... =P
Saludos, nunca entenderan en las mujeres tampoco, "solo las puntas"... :(

si karnal a mi me paso lo mismo
solo le dije corteme las puntas
y me lo dejo de asardo y todavia me sale con el me pase joven

Es dia que aun no encuentro quien me corte bien el cabello, ni mujeres, ni hombres, ni gays....

Ni pex bato, a echarle ganas....

jejeje a mi tambien me ha pasado pero por eso siempre le voy diciendo como y hasta donde ainque aveces como que se molestan porque nada mas les estas dice y dice como lo kieres pero ps me vale es su trabajo y al cleinte lo ke pida o no??? si no para que ponen su "estetica" pero si cuando pasa eso no falta las frases como "pero que bonito cabello tu mama si que te lo cuida" "que burro te mordio" "oye y demandaste a la que te lo corto" jajaja

Volver