Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagenes de luchadores mexicanos

muy buenas fotos mi remacba esta es la que me gusto mas
734151211014678.jpg

buen post, como te han comentado, en lo particular, me gustó mucho la foto de marabunta,donde está sentado sin máscara...saludos!!!!

Yo quiciera saber de donde las sacaste??? :o

Yo tengo el libro de "Espectacular de Lucha Libre" y algunas son del estilo de las que pusiste, pero ninguna se repite, de donde las sacaste.. estan con madres

Chido aporte

Hasta Konnan se ve rudote y malo todavía!!

Gran calidad de imágenes, karnaval...

Quien es el fotógrafo?

Yo tengo el libro de "Espectacular de Lucha Libre" y algunas son del estilo de las que pusiste, pero ninguna se repite, de donde las sacaste.. estan con madres

Chido aporte

Hasta Konnan se ve rudote y malo todavía!!

Gran calidad de imágenes, karnaval...

Quien es el fotógrafo?
aqui en el mismo postvienen amigos jejejej
trolls.JPG

aqui van las pics
creditos:www.photographyserved.com
by victor ayala Portfolio

buenisimas imagenes mi remac, las de psycho circus buenisimas!!!

Chido aporte

Sube las imagenes de ese libro y compartelas, Se te agradecería mucho, saludos

no mames, la de Mr. niebla y los psyycho circus no tienen madre!!! te la rifaste carnal

que excelentes fotos, de pronto hubo una invasion de la lucha americana que solo es estar hablando al uto microfono y claro las televisoras con $ pasan lo que mas les de ganancias dejando a un lado la lucha mexicana que es reconocda a nivel mundial sobre todo por los atuendos.

estan bien chidas hermano mas la del REY DEL MARTINETE ojala subas mas como de la tercia de los hell brothers o de los wagnermaniacos los vipers extreme etc, etc...

saludos y gracias por el post

muy chidas pics sobres todo la de mr niebla, esta bien chingona

todas las imagenes se ven con madrz se agradece tu GRAN APORTE para la comunidad muchas graxias

Hay que apoyar a la lucha libre mexicana, hoy en día da tristeza que los chamaquitos se van con las luchas gringas, en las que solo es el físico enorme de los luchadores y puro teatro.
Gracias por el aporte

seguimos con la imagenes espero les gusten jejejejeje

continuam n en el otro post
la segunda parte jejejjejee
spaceball.gif
spaceball.gif

Volver