Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagenes de Demonios extraido de un Libro de 1863

Algunas parecen duendes o elfos, estan extrañas, parecen mas criaturas mitologicas...

gracias por el aporte...

Totalmente de acuerdo...

Me hubiera gustado leer las caracteristicas de cada uno, o cuales "debilidades" del ser humano los hacen manifestarse.

Algunas parecen duendes o elfos, estan extrañas, parecen mas criaturas mitologicas...

gracias por el aporte...
coincido contigo tambien habra que recordar el pensamiento que tenian las personas en ese tiempo

Si pude ver las imagenes y me parecieron geniales... donde esta el link para checar el libro (ha de estar interesante)

no manches furfur es el mas chido!!!!
furfuroo6do.gif

Las imagenes estan interesantes aunque tambien estaria genial que pudieras poner la info de cada demonio, pero de todas formas gracias por el aporte!!!!

muy buenas imagenes estan de miedo los demonios
me voy a comprar el libro
cual es el titulo?

ay weee que cabron imaginate que se te aparezca uno de noche no manches uuuu que mello

interesante info, no tienes el libro?, suena a gandalla, pero pues no tengo varo

gracias por el aporte, la mayoria son buenas... la imaginación del hombre puede ser muy creativa

Volver