Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagen algo extraña atras de un cristo

Pues usando muuuuucho, pero muuuuuuuucho la imaginación si parece una cara, pero es solo el juego de luces y sombras, no exageres.

a veces la mente suele ser tan caprichosa... a veces solo ves lo que quieres ver... y otras veces... solo te excedes en la dosis... solo tengo algo que decirte... rooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mota:

vende la foto en EBay y algun fanatico religioso te dara buena lana por ella..jaja.... No day nada compa, solo reflejos del papel

ya lo habia notado pero son solo las deformaciones de la superficie del papel...fuera de eso nada extraño

en todo caso es causa de la luz sobre los plieges del plastico

si no hubiera luz o la luz viniera de otro lado seria sobrenatural o inexplicable

y aunque se pudiera ver algo eso probaria que...?

ay wey
fijate de tras del cristo y aparece otra jeta
jajaja
ntc
no man solo es papel arrugado

paz

papel aluminio mutante???
moz-screenshot.png

Dicen que atrás de la cruz siempre está el diablo.... y que las religiones tienen un ligero olor a azufre...

Creo q tenemos la cabeza saturada por tantas porkerias como "avatar" y vemos lo q sea en donde sea. mi hermano menor la vio y me la mostró creo ya no tengo imaginación.
Gracias sigamos cotorreando.

ke eso?, yo no vi nada y cuando me lo señalaron puesno me sorpredi

Volver