Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ignora a militares y la balean

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
pix.gif

4106114.jpg
pix.gif

La vialidad de la Avenida Santo Domingo permaneció cerrada a la circulación durante cerca de 30 minutos a consecuencia de la movilización.
Foto: EL NORTE​

EL NORTE / Staff
pix.gif

Monterrey, México (22 marzo 2011).- Una conductora que presuntamente por temor no atendió una señal de alto hecha por efectivos del Ejército provocó esta madrugada una persecución a balazos por varias avenidas de San Nicolás.

Alrededor de las 2:00 horas fueron reportados disparos de arma de fuego en el sector norte de ese municipio.

Según la versión de la joven, cuyo nombre no fue revelado, circulaba en su vehículo Nissan X-Trail por la Avenida Diego Díaz de Berlanga cuando le fue cerrado el paso por una camioneta, sin especificar de qué tipo.

Señaló que los ocupantes le hicieron la señal para que se detuviera, pero debido a la inseguridad que impera en la ciudad, hizo caso omiso y aceleró la marcha de su vehículo para escapar.

Ante esto, inició una persecución por calles de colonias como San Antonio, Riveras de San Nicolás y Miraflores, en la que fue perseguida por varios vehículos que resultaron ser de la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullas del Estado y agentes ministeriales, todos del Grupo de Reacción Inmediata.

Al salir por la Avenida Santo Domingo, los disparos de las armas de los soldados hicieron blanco en dos de los neumáticos del vehículo, además del tanque de gasolina.

En el cruce con la calle Amaranto, la mujer ya no pudo seguir escapando y terminó por encender la luz interior para que los soldados y ministeriales no siguieran disparando contra su camioneta.

En ese lugar, tras ser interrogada por los elementos federales la mujer se identificó como una ciudadana civil, con empleo, y se descartó que tuviera relación con algún grupo criminal, por lo que pudo retirarse.

Debido a la movilización, la vialidad de la arteria quedó cerrada por cerca de media hora a la circulación.

HTML:
http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/616/1231101/

Y claro que la culpable es ella por no detenerse a ver que querian un grupo de hombres armados a las 2am...is for the more...:eolo:

Sí, es su culpa por no detenerse. TOOOOODOS saben que deben detenerse en un retén de personas armadas a las 2:00 AM.

Claramente la gente ya no sabe como reaccionar ni a quien creerle... ya no se sabe si son militares o son sicarios... pobre mujer.

Sí, es su culpa por no detenerse. TOOOOODOS saben que deben detenerse en un retén de personas armadas a las 2:00 AM.

Espero que sea sarcasmo Joker... crees que a esa hora los sicarios estan dormidos y que solo los militares andan haciendo retenes? jajajajaja ese joker te la aventaste buena.

PD: Ahora que lo pienso ya se a que te refieres... olvida lo que dije.

Tienes un punto por la indignación, pero 0 en apreciación del sarcasmo :)

quienes son los malos? ya me confundi... (sarcasmo)

como saber si el reten es real o son los malandrines... da miedo , pero igual con las armas , mejor detenerse.

Lo correcto seria que se detuviera a preguntarles si eran militares o sicarios para evitar tanto escandalo.

Se me hace medio rara la nota. Es raro que en los retenes ahora le cierren el paso a los automovilistas, y que un ciudadano común y corriente, en este caso una dama, tenga el valor de darse a la fuga, a menos que su Xtrail esté megablindada... No sé, está rara la nota.

Ni modo asi esta la inseguridad en el pais, que ya no sabemos a que atenernos si nos detienen, y ya no sea a las dos de la madrugada, igual a medio dia, pues muchos de los malandros tienen hasta vestimenta militar o federal, habria que ver de que forma le cerro el paso la camioneta no????

Es lo correcto, porque la gente solo huye cuando oculta algo; bien por la milicia; sólo así se salvaguarda la soberanía del país; lo mismo se hizo en el 68 con excelentes resultados.
Malditos, ojalá México se decida a tener un gobierno y quiten a los que usurpan el poder oprimiendo y matando al pueblo.
¡¡¡Viva la Revolución!!! .....ilusos.

Se me hace medio rara la nota. Es raro que en los retenes ahora le cierren el paso a los automovilistas, y que un ciudadano común y corriente, en este caso una dama, tenga el valor de darse a la fuga, a menos que su Xtrail esté megablindada... No sé, está rara la nota.

A mi también se me hace bien rara la nota, ya ven compañeros que según el general bibiano villa solo se les dispara a los zetas cuando estos les apuntan con un arma, a lo mejor los valientes soldaditos confundieron la camioneta con un "arma de destrucción masiva" (ya ven por aquello que esta de moda las invasiones gringas) o pensaron que la señora se bajaría del auto y les dispararía a todos ellos.
O a lo mejor y solo a lo mejor no tienen respeto por la vida humana y mucho menos por la vida de una mujer ( mhhhhhhhh esto tmb me recuerda al general bibiano villa, que raro )

realmente es muy dificil poder detenerse con tanta inseguridad, al menos deberian portar sus camiones logotipos visibles u otro tipo de identificacion, esta muy cruel lo que sucede en esas zonas

yo me hubiera detenido, los sicarios de aqui solo son malos con los soldados, preocupate cuando te salga un Z xD

Yo soy de Monterrey y la verdad no culpo a los Militares.
Estan haciendo el trabajo que les tienen encomendado, ellos siguen ordenes.
Ademas, uno como ciudadano sabe como estan las cosas. Ahorita en la ciudad despues de las 9 existen retenes en casi cada avenida importante y una que otra alterna tanto de federales como de estatales y militares.

No pues no culpas a los militares por que no fue a ti o alguien de tu familia a quien balearon ...

Una pregunta ¿ su trabajo es amedrentar a la población civil ? ¿ disparar ante todo aquello que no siga sus ordenes, a pesar que ellos no tengan autoridad alguna sobre los civiles ? ¿ violar cotidianamente los derechos humanos ? ¿ esas son sus ordenes ? Por que si mal no recuerdo ese no es el fin del ejercito ...

Ahora dime su uno como ciudadano sabe como están las cosas ¿ es nuestro deber abdicar toda aquella garantía que nuestro antepasados ganaron a sangre y fuego por el capricho de un hombre que ni da la cara en la llamada "zona de conflicto"? ¿ es justo que nos esten asesinando militares o delincuentes por que el seudo gobierno (que por cierto gasta una fortuna en asesores) prefiere (si como no, aquí son intereses económicos y sociales los que lo mueven) militarizar las policías, comprar muchisimo armamento y no cambiar su estrategia de guerra (perdón que es una lucha no una guerra, entonces que alguien me explique hace el ejercito en las calles) para evitar la muerte de miles y miles de conciudadanos.

Así como están las cosas la verdad ni a uno ni a otro, la señora considero que hizo mal al huir, "por suerte" eran militares y sólo le tiraron a las llantas, considero hicieron su trabajo de la forma correcta, recuerdo posts anteriores cuando mataron a unos chavos que se pasaron un reten, que decían muchos que estaban entrenados que había formas de abordar, que no había porque llegar a matarlos, ahora que lo hacen, tampoco les gusta xD.

Si hubieran sido sicarios tengan por seguro que la señora no la estaría contando...

POr ahi alguien puso, que ni que la señora fuera a bajarse y tirarle a los militares... Pues no se donde sea él, pero aqui en el norte ammm, eso pasa a diario...

Por mi parte no se como hubiera reaccionado, kizá también hubiera intentado huir, o kizá no es muy ambigua la situación

respecto a los militares considero hicieron bien su trabajo, haciendo gala de su entrenamiento, sin más...

Pues hizo mal en huir, pero ¿Como demonios sabe uno si son militares o narcos? ¿De plano ya no hay diferencia?

Le dispararon, así como así?

Qué, traía placas de "Soy Narco y estoy huyendo"? o les disparó como para que regresaran la agresión?

Sin duda el ejército está capacitado para actuar... pero en las presentaciones del enano...

Volver