Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ifunbox este SI FUNCIONA EN EL 3.0 y en Español (entrar a ssh sin wifi) link reparado

gracias chekandoooo....tus aportes muy buenos eh..!! ya he bajado varios de tus aportes..baje el tune up muy buenoo...grax..!!

gracias chekandoooo....tus aportes muy buenos eh..!! ya he bajado varios de tus aportes..baje el tune up muy buenoo...grax..!!
si amigo es buen programa el tune up pero no lo encontre con seria el muy dificil nunca lo he encontradi

Gracias.Lo probare porque hace poco que tengo el iphone y los comentarios que te ponen son buenos

porque mi ipod touch con firm 3.0 de 8GB no lo detecta que hice mal alguien podria ayudar lo instale y todo no lo detecta me podrais ayudar Chuy 49

Ninguno de los que he probado hasta ahora me funciona en el windows 7 :(

Gracias, descargando, ya lo tenia pero el otro iFun dejo de funcionar, saludos :)

Jalando al cien, sólo que yo bajé la actualización desde el mismo link que me aparece en el ifun que descargue desde el enlace que nos ofrece el compañero y sin broncas.
Para los que no les funciona les recomiendo que sobre el mismo ejecutable le den clic derecho y en compatibilidad activen la casilla de ejecutar en modo de compatibilidad y bualá. Saludos y gracias por el aporte.

entren a la pagina oficial.. es gratis y obtendran la ultima version... esto esta muy atrasado

Volver