Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ifunbox este SI FUNCIONA EN EL 3.0 y en Español (entrar a ssh sin wifi) link reparado

yo tengo el mismo problema no me detecta mi ipod ya probe en todas las pc`s y ninguna la detekta...

alguna sugerencia??

de antemano gracias

Saludos

carnales no creo que sea este o quisas no tienes la 3.0 porque este es para la 3.0 y itunes 8.2

post_old.gif
28-jun-2009, 08:38
jar8solo
user_offline.gif

quoting.gif
icon1.gif

kihubole ketal man, buen aporte, pues este es mi problema....baje tu programa lo instale y si me detecto mi ipod en 3.0 pero al no estar jailbrake no pude entrar a la carpeta para instar los ippa´s, le ise el jailbrake con redsnow y todo bien con cydia incliso por ahi mencionaron el uso de un repositorio y el installous. pero ahora, el ifunbox no me detecta conectado el ipod aunque el itunes si lo detecta. nopuedo y aparte no se como meterles las ippas, ya los coloque en el itunes le di syncronizar y me marca error al tratar de instalarlos no aparecen en mi ipod, no se como hacerle y no se nada de ssh. ya le andube moviendo ayer me lleve toda la tarde asta las 12 y nada o estoy mal en algo algun paso estoy pasando de largo. hechame la mano. estoy penzando volver a restaurarlo y empezar de nuevo

me pasa lo mismo

ijole no se como instalar los temas desde ifunbox, si no es molestia por favor ayudame, gracias

ijole no se como instalar los temas desde ifunbox, si no es molestia por favor ayudame, gracias

creo que por el foro anda un tema de como poner pero si no lo encuentras me avizas

Probando en mi 3.0 ya que el Sharepod ya no funciona jejeje.
Gracias de nuevo por el aporte, como siempre muy buenos :D
Saludos

Volver