Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ideas/Sugerencias/Opiniones para una Fiesta de Cumpleaños diferente?

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
Que tal estimados compañeros del foro, veran, la cuestion es esta...
El sábado me festejare mi cumpleaños (23), aunque el mero día es mañana, y pues quisiera que me ilustraran para tener una fiesta diferente, nada usual, ni comun... eh pensado en contratar un payaso para publico mas adulto, o tener una edecan realizando juegos o concursos, o también ideas como adornar el lugar con globos que dentro tengan algun presente para los invitados, o incluso algo que tenga como tema lo policiaco... no se, colaborenme con sus comentarios! ayudenme porfavor amig@s! gracias por leer el tema y participar

Que onda hermano, lo que comentas es bueno y pues también puedes contratar un karaoke para que parezca que tu casa es un antro, si tuvieras más tiempo podrías mandar a hacer unos vasos en forma de pistola (sin albur) placas de policía etc, ya que comentas que te gustaría que fuera con el tema policiaco, ahora también les puedes decir a tus invitados que vayan disfrazados acorde al tema que estás planteando, espero te sea de ayuda hermano.

tumblr_lkr59qW0dr1qfxbsqo1_400.jpg

Solo con 20 cartones de caguamas y nenas lindas para que quieres mas?
Saludos

Fiesta tematica de lo que te guste... Starwars... Harry putter... o Lord of the rings...

Pero lo que debe ser mas importante son

LAS PUTAS

Invita no?

23 años y no sabes enfiestarte?

que paso, payasos para adultos? edecan con concursos? sera fiesta de jovenes adultos ( o adolescentes) o de ñores de 30 parriba? (sin ofender a los que tengasmas de 30)

que necesitas para una fiesta diferente?

facil que no haz hecho en las anteriores o te gustaria hacer

viste la peli proyecto x? si es asi de ahi toma tips =P si no mirala XD

que tipo de musica vas a poner? que personas iran y cuantas? donde la piensas hacer? cuanto piensas invertirle?

23 años y no sabes enfiestarte?

que paso, payasos para adultos? edecan con concursos? sera fiesta de jovenes adultos ( o adolescentes) o de ñores de 30 parriba? (sin ofender a los que tengasmas de 30)

que necesitas para una fiesta diferente?

facil que no haz hecho en las anteriores o te gustaria hacer

viste la peli proyecto x? si es asi de ahi toma tips =P si no mirala XD

que tipo de musica vas a poner? que personas iran y cuantas? donde la piensas hacer? cuanto piensas invertirle?

Ya me regale una hora de norteños!... haber que mas opinan, saludos! y gracias por su participación

Haz un tema: Cholos, barbies, minifaldas, disfrases, nose.. que vayan todos bien sesenteros estaría chido.
Contrata unas swinger para los amigos jojojo!!!
o unas prostitutas. Fuck yeah!!
o imvitamem a mi!!! jojojo

no manches lo que tienes planado suena como a programa barato de televisa.
Una buena fiesta con unas muchachonas de esas que cobran por hacerte feliz, alcohol a mas no poder, invita a tus compas y amigas que no se inhiban ante nada, una buena botana y karaoke y para simular el ambiente adorna con condones y mas o menos con eso se pondrán aclimatadas las muchachonas. Los juegos que podrías organizar son: una carreras de muchachas desnudas, ponle la cola al burro, la matatena etc etc, eso si que no se vea la miseria en cuanto a la comida y al alcohol, por que eso baja los ánimos...
suerte y si ocupan a alguien pa que sea el burro me avisas...

Volver