es lo malo de pedir consejo de a unos pinches trolles y creer que en ba-k aun ayudan en algo a las personas, no lo he madreado porque afin de cuentas es solo pinche chavo pendejo, si creen que le tengo miedo a sus padres o a sus primos, estan equivocasdo, le tengo miedo que me valla a meter en mas problemas con las autoridades por culpa de ese pendejo. no le he levantado un acta porque la verdad no quiero perder el tiempo en pendejadas que se pueden arreglar entre cabrones y porcierto no funciona su pinche consejo de ir a levantar un acta porque solo les dicen "no jovensito no lo hagas, zaz una pinche palmadita en las manos" y no solucionan ni madres y yo no tengo feria y sobre todo tiempo para irlo a perder
otro motivo porlo que no lo he madreado, es porque el muy pinche maricon, en cuanto salgo a madrearlo se mete en chinga a su casa, no me animo a madrearlo no por falta de "huevos" si no por falta de animos, no me animo a madrear a un pinche excuincle, su mama que es la unica que me cae bien y a la cual saludo, que pinche necesidad tiene de estar viendo a su hijo madreado, es por esos motivos que no lo he echo y no kokojutsu no esta sabrosa como para hacer lo que dices
de todos los "consejos"si se les puede decir asi, el de mr nothing y el de otro chavo que ahorita no recuerdo su nombre fueron los unicos que me hicieron pensar y tienen razon, apesar de que son chavos tienen que respetar, austedes y al igual que a mi tantito le faltábamos el respeto a un adutlo y putazos nos llovian, nos obligaban a respetar. si este guey se siente tan chingo como para estar chingado a las personas ha de ser por algo. eso vamos a verlo, porque hasta ahorita es bueno para echarse a correr
por cierto el dia 1ro les volvia llamar la atencion a las 11:00 pm, y mi carro amanecio asi