jaja!! lo de cojerse a la madre, es mal por beneficio. Pero qué tal hacerlo a tu bando?.
Mira, el problema no e ssólo del chavito, sino que hizo algo estupido y te ofendió y tu te enojaste. Bueno, eso es algo para pasar el aburrimiento, llegas, ves tu coche así y él y todos sus amigos se ríen, como dije al principio te están haciendo bullyng y tú al enojarte le sigues el juego.
mi consejo es ése, haz las pases y llega a un acuerdo con él, pórtate RESPETABLE!.
Cuando trabajaba de vendedor, había una zona donde les robaban y asaltaban a los proovedores, El patrón me dió un cartón de cuartitoy fuí a la esquina con los cholos, nos tomámos el cartón, platicamos, les hablé de mis tiempos de albañil y las historias tontas de cuando se iban al norte, Así cuando pasaba a las tienditas, todos me saludaban, al final me pusieron "El corbatas". Igual con los mecánicos, iba, me decían cómo hacerle el servicio al coche, les invitaba un cartón y me quedaba a platicar con ellos, al final pagaba sus cawamas, la mano de obra (que yo ponía) y las refacciones.
jaja!! lo de cojerse a la madre, es mal por beneficio. Pero qué tal hacerlo a tu bando?.
Mira, el problema no e ssólo del chavito, sino que hizo algo estupido y te ofendió y tu te enojaste. Bueno, eso es algo para pasar el aburrimiento, llegas, ves tu coche así y él y todos sus amigos se ríen, como dije al principio te están haciendo bullyng y tú al enojarte le sigues el juego.
mi consejo es ése, haz las pases y llega a un acuerdo con él, pórtate RESPETABLE!.
Cuando trabajaba de vendedor, había una zona donde les robaban y asaltaban a los proovedores, El patrón me dió un cartón de cuartitoy fuí a la esquina con los cholos, nos tomámos el cartón, platicamos, les hablé de mis tiempos de albañil y las historias tontas de cuando se iban al norte, Así cuando pasaba a las tienditas, todos me saludaban, al final me pusieron "El corbatas". Igual con los mecánicos, iba, me decían cómo hacerle el servicio al coche, les invitaba un cartón y me quedaba a platicar con ellos, al final pagaba sus cawamas, la mano de obra (que yo ponía) y las refacciones.
ESO ES LO QUE TE SUGIERO QUE HAGAS. PONLO DE TU LADO.
Llamalo, platica con él,y hazle un regalo que aprecie. Si le gusta el fut, mételo a un equipo,que se vaya a una cancha en lugar de afuera de su casa. Dile que tú le pagas los tachones, y busca algo en común para platicar. Me doy cuenta que eres muy desesperado y que si no salen las cosas como tú las esperas te enojas o reaccionas ala defensiva.
Dices que no hay buenas consejos, y sí, no hay buenos, pero SÍ hay buenos;p ero decirle "PUTITO" a un morro, es bajarte de nivel, no sé cuantos años tengas, pero yo en la universidad, cuando llegaban de primer ingreso TODOS me respetaban, en la casa hasta me hacian el aseo, y en la universidad siempre pedían mi consejo.
Los chavitos son fáciles de manipular. Pero si te pones a pelear verbalmente, o en tu situación, es DEGRADANTE. Es más, quitarles el balón es ridículo! Un adulto, habla con el mocoso y se lo gana para sí. No se pone a pelear con chamacos de 16!!
ESPERO QUE ENTIENDAS EL PUNTO, SI REVISAS LOS MENSAJES ANTERIORES, FUE EL CONSEJO QUE TE DÍ, PERO CLARO!! ES MÁS TENTADOR COJERSE A SU MADRE, GRABARLA Y AMENAZARLO CON PASAR EL CELULAR POR TODOS SUS COMPALEROS DE LA ESCUELA, NO LO ES??
ya intente varias cosas
ya intente platicar con ellos y con sus papas
ya intente negociar con ellos, les regresaba la pelota y ellos se hiban a la canchas (a 1 calle arrib, 1 calle arriba)
y dios me perdone ya intente razonar con ellos (me acorde de homero simpson el dice esa frase) pero lo hice y no quieren entender, ni el chavo este, ni sus primos, y diras porque tanto pinche odio contra ese cabron, porque el los "manda" ahi estan los otros pendejitos haciendole caso a este guey, el dice cuando se salgan a jugar, cuando se metan de jugar, donde van a jugar, y ahi estan los otros pendejitos haciendole caso, hacen alguna chingadera, y es el primero que se echa a correr y ahi los deja como pendejos que son con el problema. las pelotas que les he llegado a quitar todas han sido de sus primos porque ni una a sido de ese guey creo que ni tiene
ya en vez de decirles algo , le empece a hablar a la patrulla,(tengo mi negocio en casa y atiendo a las personas en la calle, hasta a ellos les han querido pegar con el balon, porque una cosa sere yo, pero con mis clientes no se van a meter), ya les avisaron que no pueden chutar en la calle, ya les dijeron tambien que la proxima vez que lo hagan y ellos acudan que se los van a llevar, pero que crees que siguen haciendo. son menores de edad todos, casi todos, como te digo, solo les dan sus manacitos en las manos y los mandan a su casa, no sirvio de nada
no hace ni 4 dias, me entere que el pinche graciosito tiene 16 años, lo curioso es que todavia ni lo madreo y ya lo tienen de martir al hijo de la chingada, que me espera si me lo madreo, porque a final el pinche abusivo voy a ser yo,
ahora como para volverme su "compa", la verdad no tengo tiempo o a tiendo mi negocio que es lo que me da para comer o cuido al "niñito" y sus necesidades especiales, yono tengo ni tiempo, ni ganas
Desafortunadamente este metodo es el mas eficaz si quieres una solucion rapida, en la colonia donde rento habia un tipo como de 16 17 años que se dedicaba a robar tapones, espejos, rayar y madrear autos, vaya hasta los focos de las marquesinas se robaba el we, y varias veces notificaron a la policia pero solo se daba sus vueltas y ya, en una ocasion un vecino se compro un coche de uso pero modelo reciente, y no tardo ni la semana y este chavo le habia robado los tapones de las ruedas y le rayo una puerta entonces uno de los hijos como de 19 años junto a unos compas y una tarde le pusieron una madrina brutal, hasta al hospital lo mandaron y todavia los familiares del tipo alegaban injusticia y abuso pero pues los vecinos estaban consientes de la lacra que tenian en esa casa, total el tipo salio del hospital con costillas rotas y se aliviano con su desastre, sabemos que todavia anda de lacra pero al menos ya no en la colonia por que se la dejaron sentenciada los chavos en aquella ocasion. No soy fan de la violencia pero hay ocaciones en las que la ley esta atada y los que son abogados lo sabran muy bien, ademas con este tipo de personas la verdad no vale la pena gastar ni tiempo, saludos.
y este guey que no tenen ni los "huevos" de al menos decir, si cabron fui yo, cual es tu pedo?, esta igualito, apenitas le hacen algo a su angelito y ya esta toda la pinche raza afuera soltando chingadasos, por eso el guey es como es
Gracias Koko, es muy cierto, si estuviera buena sería un plan muy difícil de ejecutar...
y mi favorita