- Tema Autor
Conecto y desconecto un disco duro constantemente, pero de un tiempo para aca mi PC o no detectaba el disco o algunas veces lo hacia con una capacidad equivocada y con caracteres extraños [al inicio de la PC, la bios] pense que era problema del disco duro, pero despues me di cuenta que tambien pasa con otro disco duro diferente, asi que el problema va por otro lado, desconecte grabadora, unidad de DVD y disquetera para descartar probabilidades, y me di cuenta que ese problema de deteccion solo se presenta cuando el disco se conecta en la ranura IDE primaria, pues en la secundaria lo detecta de una y sin problemas, cabe mencionar que tampoco es el cable, pues las "pruebas" las estoy haciendo con cables diferentes y nuevos y siempre va mal esa ranura. Justo ahora tengo trabajando el disco en la segunda ranura, y muchos pensaran, facil: ahi dejalo y no te lies, pero como hago para conectar mis demas unidades y discos extras?...
No se que tan comun sea esto y si tenga solucion, pero si alguien tiene algo para compartir conmigo respecto al tema, bienvenido.
* Luego de varios intentos desesperantes, se consigue detectar el disco y trabaja bien, el problema es cuando se desconecta/reconecta o se conecta un esclavo.
No se que tan comun sea esto y si tenga solucion, pero si alguien tiene algo para compartir conmigo respecto al tema, bienvenido.
* Luego de varios intentos desesperantes, se consigue detectar el disco y trabaja bien, el problema es cuando se desconecta/reconecta o se conecta un esclavo.