Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos de Anime Para Linux

Orale carnal gracias, estan muy padres tus iconos. Tambien me encantaria ver si me puedes pasar el tuto y de los pedidos pus haber si me haces unos de Soul Eater jeje. Descargando!!!

gracias men por tu aporte, pero ojala y pudieras hacer unos de los simpsons, jeje, gracias

Me parece absolutamente genial la operación de maquillaje que voy a hacerle a mi dolphin.

Muuuuuuchas gracias

estan chidos buen aporte soy nuevo con el ubuntu pero ahy voy de poco en poco primero a tunearlo y que mejor que tu aporte chiidooo

gracias me quedo con los de one peace, a ver si sacas unos cuantos mas

orale, gracias por compartir, vamo´ a ver que tal...

se ven muy buenos los iconos gracias ahora ya tengo mas para el vicio del anime, jajajaja

Se ven chidos carnal pero yo solo te tengo una petición... Podrías subir unas capturas de como se ve en tu Ubuntu, es que me mata la curiosidad de poder ver como luce.

Se ven chidos carnal pero yo solo te tengo una petición... Podrías subir unas capturas de como se ve en tu Ubuntu, es que me mata la curiosidad de poder ver como luce.

Brother, estas son las imagenes en png vistas desde Ubuntu, quedan similar nada mas que sin el cuadro transparente..jejejeje!!... espero te sirva.. Un saludo..xD

chales no se ven en mi navegador, pero en fin las probare gracias por el aporte hermano.

Volver