Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos de Anime Para Linux

orale estan padres, si te pudieras hacer unos de neon genesis evangelion estaria fregonsote

Tengo que agradecerte de todo corazon por el pack de one piece.. auqnue me estoy llevando mas que eso XD!! gracias compadre cuidate....

Puedes poner unos de Evangelion?

Para los que querian los de evangelion, ya los tengo por el momento solo en mi blog, basta con darle clic a mi firma.... en estos dias de todos modos debo de agregarlo al post, perdonen la tardanza, pero por la carrera me cuesta mucho postear.. un saludo... ;)

están chidos gracias pero puedes subir unos de burst angel y de rosario+vampire porfavor si se puede

orale loko
estan de lujo
lastima q no tienes de trinity blood o de death note
hubiera estado mucho mejor jejejjee
pero se valora tu esfuerzo
me gustaron :P:P

gracias bro, se de alguien que se viene enseco cuando vea los de dragon ball... haber si te posteas las de black bible jajaj saludos man!

way q buenoz eztan ahora m descargo los de Elfen lied y amm zi no ez mucha moleztia taba leiendo q zi aceptaz peticionez azi q m pregunto zi tienez x ai unoz de Rozen maiden o de Angel Beats! taria zuper weno pero ta chido tu aporte!!! grax bro!!!

sera el sereno pero de que estan chidos estan chingones ya estoy bajando unos gracias

Volver