Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Icon packager 5.0 Run W7

man meto el pass que das y me dice que es incorrecto ayudame en verdad esta muy bueno el aporte

man meto el pass que das y me dice que es incorrecto ayudame en verdad esta muy bueno el aporte

PAss????'
cual pass??
io no puse ningun pass mas bn es el crack hay al principio dice komo activar el Windows Blind!
salu2

muy bueno compa !!!! un millón de gracias, está exelente el programita !!!!

Salu2 amigos ojala y les furule bn kmo a mi salu2
y suerte
salu2

wowowowowowowowow es el que estaba buscando mil gracias men en serio mil mil gracias por el paorte!!! o aporet com osea jeje:P

de nada broo.. paisano veo q tn bn eres de GUanajuato!!
salu2!!

Muchas gracias quedo instalado en w7 de 64 como datito extra te comento que no podia instalar el patch y mi solucion fue darle click derecho al patch y ejecutarlo en compatibilidad con windows xp sp3

Ojala puedas dar tambien este peque tip que si funciona:vientos:

Saludos y de nuevo gracias por enchularnos la maquina
:)

Muchas gracias quedo instalado en w7 de 64 como datito extra te comento que no podia instalar el patch y mi solucion fue darle click derecho al patch y ejecutarlo en compatibilidad con windows xp sp3

Ojala puedas dar tambien este peque tip que si funciona:vientos:

Saludos y de nuevo gracias por enchularnos la maquina:)

ok en un momento edito eso para chekar y q los bakunso no tngan problemas
grax x el tip chika
salu2 grax:vientos:

que buen aporte Brother de verdad se te agradece ya conocia este programa pero era viejito y lo queria modernizar Gracias

por supuesto ke servira en xp no??
de antemano GRACIAS!!!!!!!

no me sirve el pass men!!

podrias pasarmelo?

grcias!!

--------------------------------

edito:

ya la busque!!

saludos!!

Havia dsckuidado este post
jkeje
aki tamos para lo q necesitn broo.