Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Icon packager 5.0 Run W7

Gracias... Lo bajaré, lo habia intentado en el pasado y no habia servido... espero que ahora si lo haga... gracias por subirlo, y por aclarar las dudas jajaja :)

ia quedo muy olvidado mi post Haaaaaaaaaaaaa
disfrutenlo!!!
Salu2

oye como lepongo mas iconos al icon

puedes descargar iconos en cualquier paguina
Pero preferente mente de aki de Ba-k
y luego en la parte de ariba hay varias pestañas busca la q dice: Icons & Cursors
y hay los modificas personalmente!!
salu2:vientos::vientos:

hola compa ya descague esta bueno pero no logro ponerle el parche hice lo que dijiste pero no funciono me dice que tengo 30 dias sera que me puedas ayudar

gracias por lo de los iconos al final lo descargue en la pagina oficial de stardock muy bueno gracias pero si me ayudas con lo del parche te lo agradeceria mucho

Se ven interesantes voy a bajar el programa y probarlo en win7 gracias amigo

sirve a toa maiz en win 7, digo, pa eso es vdd.
yo tenia los iconos de las carpetas en color amarillo y no encontraba como cambiarlos a azul (como los de win vista) y ahora ya puedo :D:D:D:D:D

hola compa ya descague esta bueno pero no logro ponerle el parche hice lo que dijiste pero no funciono me dice que tengo 30 dias sera que me puedas ayudar

claro broo...
de cho te seguira apareciendo el recuadro d q tienes 30 dias pero sta crackeado tu Wb
salu2

Excelente!!!! muchisimas gracias!!!! me podrias recomendar algun pack de iconos que sean asi bien pequeños que no ocupen mucho espacio en el escritorio???

Excelente!!!! muchisimas gracias!!!! me podrias recomendar algun pack de iconos que sean asi bien pequeños que no ocupen mucho espacio en el escritorio???

amigo si tienes Windows Vista o 7 Puedes hacer los iconos Diminutos Chicos Medianos Grandes o Gigante!! es cuestin de buscar aki en ba-k
salu2

Furula de lujo men ya esta probado y funcionando gracias por este aportazo men

Muchísimas gracias, ya lo probé en Vista y ahora lo probaré en mi XP recién formateado... ojalá hubiese sido Win7 u.u

Gracias =)

Volver