escapedetodo2004
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Jul 2012
Chavez designo a Maduro por ser alguien de confianza para continuar con el proyecto, pero antes, tiene que medir en elecciones que serán realizadas el 14 de Abril.
Definición de la R.A.E. (Real Academia Española) sobre democracia:
democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, eso es algo fundamental en la democracia.
¿Secuestro? en el año de 2002, las televisoras privadas participaron en un complot para derrocar al gobierno, en que toda la programación de dedico solo a hacer cobertura a las manifestaciones de la oposición durante todo el día en un aproximado de 2 meses, ¿de cuando a acá un medio de comunicación privado logra mantenerse al aire sin pautas publicitarias por tanto tiempo?
¿Quien te comparo con un animal? ¿esa persona dio tu nombre y apellido como para que lo tomes a manera personal?
La intención del post es mostar la otra visión de las cosas, ya los medios privados se encargan de dar solo la versión de sus hechos. Y pues claro que hay malas y errorres, eso no se pone en duda, y es algo que llega a pasar en todos los gobiernos.
Mandan personal como medícos cubanos, alimentos, entre otras cosas.
El universo electoral es de 16 millones, y Chavez ganó con 8 millones. ¿Te parece poco?
¿Admiración ferrea? me parece que no nos conocemos personalmente como para que sepas quien soy en realidad. No tengo problemas en hacer los señalamientos necesarios ya sean de errores y fracasos del gobierno.
Si el titulo del post hablará mal de Chavez, ¿de igual manera participarías? ¿Te ayudaría en algo? Ofrezco disculpas si te ofendió la publicación del post, pero es que considere que reflejaba en manera resumida las obras del gobierno para hacerlo saber ante aquellas personas que sientan curiosidad sobre el tema.
no me parece poco 8 millones de 16, pero si las matematicas en venezuela son iguales a las universales, veras que solo es la mitad.
y la otra mitad?
es decir, y te repito hay mas gente descontenta en los foros, con chavez que gente como tu solo posteando lo divino que era, y a mi de ya dejar a un loco como maduro y sus muy desafortunados comentarios, me dice de que calibre esta la cosa, y eso repito a no ser que fue un video editado por los gringos o la opocicion no veo manera de verle lo positivo.
y sera lo mismo, tu solo posteas, con fuentes que están checaditas y bailando al son que les toque el gobierno, yo no veo democracia en eso.
pero me quede con la duda?
que da cuba a Venezuela por su petroleo?
y cubanos si conozco y muchísimos, y todos están acá por la misma razón.
tons sigo con mis dudas.
que da cuba a venezuela?
y
si sabes lo que es el fanatismo?
y si el tema es de otro autor por que no cambias, de perdida los títulos, ya que en el reglamento del foro si habla de eso, y honestamente, para mi es igual de ofensivo decir que chavez es orgullo para toda américa, como que me mienten mi madre.
pero es curioso, por que una vuelta al youtube y se topan con videos de venezolanos, y los noticieros de aya, donde pasan cosas, que en las paginas que usas de fuentes no, y no hablo de política sino en general.
yo no veo argumentos solidos y logicos ante eso, solo el mismo bla bla bla, chavez es la onda.
y como cosa curiosa por que se fue a cuba? que no acá se ha hablado de el paraíso que era venezuela con chavez? apoco no me digan que en ese paraíso no hay tratamientos para el cáncer de 3er grado, si están super bien es lo primero que hay que subsanar.
o de plano creía que no vale madre el sistema y calidad venezolano?
osea hay o no hay?
vale o no vale?
por que pues viniendo de tan ilustre personaje eso si me sorprendió.