Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ami me aparece despues de los 3 intentos 57528901 es una pavilion g4100 % probado y es practicamente el mismo sistema que yo tenia ,ya que de él lo obtuve, , disculpen la espera , pero por mas que pude no logre recuperar mis archivos
Ok hermano, yo lo he logrado de esta manera, pero tienes que tener cuidado:Si, ya lei la documentacion de ese equipo y no dice nada, este equipo se lo regalaron a mi sobrino y no tengo la factura por eso no puedo pedirle a HP que me diga la password, el costo de envio a HP para que ellos me lo reparen es muy alto para mi, en mi ciudad no hay soporte y tengo que enviarlo por avion al centro regional y esperar 2 meses. Si alguien sabe una password generica para este modelo ó digame donde la puedo buscar. Gracias
buenas tardes me puedes ayudar porfavor es una HPmini 110 el codigO es CNU94644BM gracias
Bakunos tengo el mismo problema de la HP mini 110 el codigo es CNU9277XX5, de favor les encargo mi pass
gracas por adelantado.