HP Mimi 110 Password de Bios

#1
Hola Comunidad,

Tengo una Netbook marca HP Mini 110 - 1020LA, necesito la Password de Bios de Fabrica, yo no he cambiado password por eso piezo que debe ser una facil de recordar. Puede ser que esta serie de equipos tenga la misma Password, porfa si se la saben me cuentan gracias!!!
 
#3
Si, ya lei la documentacion de ese equipo y no dice nada, este equipo se lo regalaron a mi sobrino y no tengo la factura por eso no puedo pedirle a HP que me diga la password, el costo de envio a HP para que ellos me lo reparen es muy alto para mi, en mi ciudad no hay soporte y tengo que enviarlo por avion al centro regional y esperar 2 meses. Si alguien sabe una password generica para este modelo ó digame donde la puedo buscar. Gracias
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#4
es raro que una hp mini traiga contraseña en el bios es muy raro eso, eso se lo pusieron en otra parte la mayoria de las hp mini que he arreglado no trae salvo que el cliente se lo coloque, lo que se hace si es contraseña del bios es quitar la bateria y para eso tienes que destaparla y encontrar la pequeña bateria que alimenta al bios es facil de encontrar es la unica y es parecida a las del reloj, pero si le pusieron al disco duro es mas cañon hacer eso
 
#5
El mismo problema tube con una equipo OLIDATA que venia con password de fabrica, por suerte encontre la clave maestra, Ya, le saque la bateria por 24 horas, luego la volvi a probar y me sigue pidiendo contraseña, lo malo es que las master password que encontre para esta Bios AMIBIOS no me sirvieron, lei por hay que la tercera vez que te rechaza la password te muestra una mensaje con la serial de tu maquina, segun otros foros HP utiliza un programa de su propiedad que genera la clave de puerta tracesa a partir de tu numero de serie. Bueno a buscar el dichoso programa en internet. Gracias
 
#6
lo que tendrias que hacer es quitarle la bateria del reloj para que se reinicie esta se encuetra casi siempre abajo del teclado.
esa es la mejor solucion me ha funcionando (tambien funciona para eliminar la contraseña de arranque). ojala te sirva
 
#7
password

Hola Comunidad,

Tengo una Netbook marca HP Mini 110 - 1020LA, necesito la Password de Bios de Fabrica, yo no he cambiado password por eso piezo que debe ser una facil de recordar. Puede ser que esta serie de equipos tenga la misma Password, porfa si se la saben me cuentan gracias!!!
Bueno en esa serie de laptops , el password es inhackeable , ni trates de destaparla para quitarle la bateria del cmos, ya que esto no se lo invalida
pero presiona 3 veces enter , luego de esto te dara un codigo de serial number ,
publicalo , luego yo te doy el pass
 
#12
Que tal, de igual manera ncesito de tu ayuda para eliminar el password de arraque.

El codigo que me aparece es: CNU9194TBY.

Espero de tu ayuda y estare muy agradecido.

Saludos.
 
#17
HP Mimi 110 Password de Bios Responder a Tema

Bueno en esa serie de laptops , el password es inhackeable , ni trates de destaparla para quitarle la bateria del cmos, ya que esto no se lo invalida
pero presiona 3 veces enter , luego de esto te dara un codigo de serial number ,
publicalo , luego yo te doy el pass
Hola soy Danilo , necesito ayuda con un password para mi hp mini 110-1020la
el codigo que me tiro es : CNU9345X1W , mi correo es romano_danilo@hotmail.com
muchas gracias
 

rottenk

Bovino maduro
#19
en mercadolibre hay gente ke te kalkula las kontraseñas, yo ya he usado esos servicios, y mira no te ofendas pero no te krei tu historia... akuerdate ke no debemos komprar robado pues fomentamos el delito....
 
#20
Bueno en esa serie de laptops , el password es inhackeable , ni trates de destaparla para quitarle la bateria del cmos, ya que esto no se lo invalida
pero presiona 3 veces enter , luego de esto te dara un codigo de serial number ,
publicalo , luego yo te doy el pass

saludos tengo una HP MINI 110 con ASH CNU9453L0Y y mi correo es Vryand@GMAIL.com, hp quiere que les mande la netbook, pero me cobran casi el valor de la netbook para remover la clave del bios, gracias
 
Arriba