Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como bien dicen, no te tocaba aun, que bueno que estes bien

QUE PEX? pues como hibas o q pex? pero bueno pues q chido q siges aqui y pues a darle!!!

orale que loco no maa que beueno que no era hora , ahora si a vivir de la mejor manera y por casualidad no te toco ver por un momento la luz al fondo del tunel?

Ps cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas

Pobre auto :s pero que bueno ke estes bien valedor :)

yo me e chocado como 3 veces jaja y e estado en dos accidentes se me hacen q ami no me quieren en ninguno d los dos lados , oye si stuvo fuertsito el accidente verdad? ninguna lesion?

Mas bien la que te sonrío fue la vida, si te sonríe la muerte es porque ya te llevó la chingada ... jeje ...

simplemente vive la vida al cien con precacucion claro te lo dice alguien que ya le paso dos veces y en esta ultima aprendi bien salu2 y muchas bendiciones !

esas trocas son de plastico, cualquier golpesito y les pasa algo
y mira que no pude dormir esta por el pendiente :cute:

:llorar: GRACIAS A TODOS !!!

Estas muestras de apoyo lo ayudan a uno a levantarse mas rapido ...

:llorar: Y si, leccion aprendida ...

Era de las cosas que me hacian falta para ponerme en claro muchas situaciones de mi vida, a veces aprendemos por la mala desgraciadamente, pero lo importante es aprender ...

:llorar: Por fortuna no hubo mas que solo daños materiales, no sufri ningun tipo de lesion en ningun grado, estoy perfectamente bien ... Renovado !!! ...

Nuevamente gracias a todos, es por eso que tanto quiero a esta comunidad, no es la primera vez que me levantan el animo ...

GRACIAS !!!

Chidisimo viejo, que se te otorgo una oportunidad de seguir respirando y ahora a vivir bien, con tu libre albedrio y a disfrutar de la suerte..... Felicidades..

Bien por ti carnal, ya tambien tuve un accidente e igual volvi a nacer, ahora a echarle ganas....

Pues que bien que estes bien ka-rnal me da retearto gusto, hibas solo? porque te paso esto? mucho cuidado ka-rnales porque uno piensa que las puede pero en fraccion de seg. tooooooooooooooooodo puede cambiar. Saldos.

ahora se bueno, haz el bien y no el mal, la vida te dio la 2da oportunidad =D saludos!

Hey man pues felicidades porque estas bien , que al cabo lo material como quiera .
Disfruta tu segunda oportunidad .

comparto tu felicidad. me sucedio lo mismo hace 3 años. y mi vida aunque no es la mejor. la veo de manera difierente. en hora buena. y ya que te sonrio la muerte le hubieras agarrado una nalga jejeje. bien por ti bro

orales, que bueno que sigas de pie bro, disfruta de la vida a lo máximo y recuerda que es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo

:vientos:

ay no manches la verdad como dicen por ahi todavia no te tocaba ojala y aproveches tu segunda oportunidad

Volver