Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!HOY SI ME DIO MIEDO¡¡¡

MASROTH

Bovino Milenario
Desde
5 Ago 2009
Compañeros del corral; esto que voy a escribir me acaba de pasar hace 30 minutos, y sigo temblando, no se si de nervios, de frio u que. Pero apenas puedo tipear el teclado.

hace 30 minutos vinieron ninos a pedir para su calaverita, les di varios dulces a todos los que vinieron.
se fueron y me quede solo en el changarro, como hay fiesta de santo patrono por aca, ya no tengo gente.
comenzo a llover y yo pense "Inche clima tan loco, como que esta lloviendo" me voy a la puerta a cerrarla y se comienza a formar una niebla, en la calle, me extraña que no pasan carros.
-¿A chinga, que onda que este inche humo?
y se comienza a sentir un frio pero canijo.
voy por mi chamarra que esta colgada atras del mostrador. me doy la media vuelta y comienzo a ver como una peregrinacion, que esta pasando frente al changarro, llevan velas como si fueran a pedir posada.
-Orale, ya van para la iglesia- Pense
suena el telefono y es mi vieja que me pide que compre el pan de muerto para la ofrenda. No me tardo mas de 2 minutos.
--Horita que se pare la lluvia voy con el vecino (Panadero) a comprarlo.
--¿LLuvia? ¿a poco esta lloviendo? mejor dime que lo compre yo.
--Calmate...aqui esta lloviendo.
--Bueno, no te tardes, nos vemos al rato
-- Si.. al rato llego
el frio sigue igualde canijo
Salgo y no se ve a nadie de la peregrinacion.
-- A ingaa.. a poco corrieron?
voy con el panadero y le pregunto:
--¿A donde se metieron los de la peregrinacion?
volteo a verlo y esta blanco como el papel.
--¿Tu tambien los viste?
---mmm Si... porque?
porque se desaparecieron en la niebla, me cae.. estaba en la puerta y vi clarito como se fueron esfumando con el humo.
--No manches... me estas cotorreando.
--No deveritas... por esta. (y besa la cruz formada con sus dedos)
-- te vas a condenar por hacer eso..jajajaja
me doy la vuelta y me regreso a mi changarro.
al entrar se siente el frio como si fuerea un congelador.
--Hayy wueyy.. inche frioooo. bbbbrrrrrrr...
de pronto un ruido en al baño, (que uso como bodeguita) de cajas que se caen,
entro y todo en orden.
salgo y se comienzan a caer cosas, memorias usb, discos, papeles, como si alguien las estuviera tirando al pasar, hasta la puerta de la calle.
me quedo parado... y no se que pensar.... comienzo a sudar frio, y hasta el aliento forma humito al salir de mi nariz........

.
mejor ya me voy, hay vere mañana haber que pasa..
pero la neta si medio meyooo...

¡No manches, si se oye cabresto! :histerica:

Pero hoy es noche de Halloween (Vispera de Todos Los Santos) y todo puede pasar. :(

Ps SI Sta Muy cabroooooon Pero como comentan es normal en estas fechas suerte para mañana viejooo

cabron cierra el changarro o onde andes y vete pa tu casa ( si es el mismo logar ambas cosas ni pedo) persinate encomiendate y has tus oraciones

no mams!

WTF!!!

Cuando alguien confirma que lo que viste realmente es extraño es cuando el terror realmente se apodera de uno.

Yo también hubiera reaccionado con miedo :S

Saludos

Esta de miedo el asunto..... ¿Y en que termino?

Órale, estuvo fuerte tu experiencia.

Gracias por el relato, de este tipo son mis preferidos (mientras no me pase a mi, claro :D )

Volver