Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es un dia Especial 19/05/2010 (Dia de San Chommy)

perfecto para los nOObs que crean temas preguntando por la deidad máxima del corral
.........chommy perdonalos no saben lo que hacen :memeo:

hay no manches mucha informacionnoya vieron qu no es simplemete chommy si no es CHOMMY

creo que ahora si se esta reuniendo toda la comunidad bakuna ante este post

y los que faltan por llegar

y gracias por despejar muchas dudas

[FONT=&quot] María queda inesperadamente embarazada después de un revolcón con José

jajajaja que magico
[/FONT]

lo de Renecillo y Torcasbe jajajaja no mams che Sheko te volaste la barda con este post

Con razon hoy algo me decia: "Entra al Foro Libre, entra..."

Ya decia que era mi chommy que llevo dentro

Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.
Me dió más risa el post legendario del *chito*.

Ya no hay moral :(
Blasfemo numero uno y orgulloso de serlo

:o podría ser que chommy se esconde en ingmaoshingown? :o

:)
Blasfemo numero 2

Chommy Rulezzz

jajajaja, pobre cabrón donde quiera que esté ya le han de star sangrando las orejas, jajajaja.

Por cierto la palabra "noob" se me hace un poco incorrecta para cuando se refieren a los usuarios que no tuvieron el "privilegio" de ver sus hazañas puesto que la llegada de los susodichos a este foro fué posterior a los hechos.

Deberian emplear otro término ¬_¬.

Jajajaja vaya que se tomaron buen tiempo para hacer este post, no me interesaba la vida de ese tal Chommy, pero pues igual ya la se (:

Jajajajaja mamaste inche Sheko :memeo: :memeo: que buen tema me cae :D Chommy te recompensará :cute: y te dara poderes inimaginables.... :chommy:

chommyapostoles.jpg

san chommy exelente tema amigo y elpost no se diga xD

Orale que looooco,total no me quita el sueño ese sujetillo pero se ve que te esforzaste chico y concuerdo con lo que Apherion escribio,'los de por aqui tienen una imaginacion prodigiosa'....

Volver